miércoles, agosto 17, 2022
InicioShowbizEleazar Gómez dedica canción a su ex Danna Paola

Eleazar Gómez dedica canción a su ex Danna Paola

Eleazar Gómez dedica canción a su ex Danna Paola. El cantante estrenó el tema “No me puede olvidar” donde cuenta la historia de un amor del pasado.

Danna Paola y Elezar Gómez fueron novios durante las grabaciones de la telenovela ‘Atrévete a soñar’.

Danna Paola y Eleazar Goméz así fue su relación tóxica

¿Por qué Danna Paola odia San Velentín?

La canción se encuentra en el canal de YouTube de Eleazar, como se menciona hace referencia a un noviazgo que ya concluyó, pero que él sabe que ella todavía tiene ganas de volver a intentarlo aunque sea una noche más.

Por lo que se ha comenzado a especular que la canción es dedicada para Danna Paola, debido a que la modelo que participa en el videoclip es muy parecida a la cantante.

También otro de los detalles y quizá el más importante es que en el fragmento de la canción dice “yo sé que fui tu primer amor”, Elezar fue el primer novio oficial de Danna Paola.

Además, hay otra estrofa que dice claramente “yo no soy tu Pablo, tú no eres mi Ariana”, como se sabe uno de los grandes éxitos musicales de Danna Paola es “Oye Pablo”.

Debido a las grandes coincidencias que tiene el tema musical de Eleazar, los seguidores de la interprete de ‘Sodio’ se han manifestado y comenzado a criticar al cantante.

Los fanáticos de la juez de ‘La Academia’ aseguran que el cantante no tiene talento, ni buena voz, por lo que seguramente tuvo ayuda del auto tune para grabar sus canciones.

Cabe mencionar que Danna Paola no dicho nada al respecto, por lo que se encuentra disfrutando de sus presentaciones por los diferentes Estados de la República Mexicana.

Eleazar Gómez dedica canción a su ex Danna Paola

Con información de La Verdad.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias