fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

El vestido negro de Angelina Jolie que cautivó a todos

La actriz de Hollywood Angelina Jolie cautivó recientemente a todos los seguidores con un vestido negro que llamó mucho la atención porque a pesar de ser muy sencillo proyectaba muchísima elegancia.

En lo que parecía ser una salida casual a hacer compras rutinarias, la protagonista de “Maléfica” dejó maravillados a sus seguidores con su Street Style: esta vez luciendo un vestido de caída libre completo color negro de mangas largas y sandalias planas color dorado.

Los vestidos largos se han convertido en la nueva tendencia de la ex de Brad Pitt, quien ya en varias oportunidades ha sorprendido con muchos mientras sale de compras con sus hijos.

Sin lugar a dudas el estilo de Angelina Jolie se ha transformado luego de su maternidad, y aunque muchos admiran esta nueva faceta muy conservadora y sobria, en muchos sigue estando presente la chica rebelde que enamoró a Hollywood con comportamientos muy controversiales, entre ellos el de darle besos en la boca a su hermano.

Recientemente se dio a conocer que en el marco del divorcio que lleva cuatro años de discusiones con Brad Pitt, Angelina Jolie ratificó su intención de llevarse a sus hijos a vivir a Londres; una decisión que sin duda el “galán de galanes” de Hollywood no se tomó para nada bien.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, anunció su salida definitiva de Tv Azteca con un contundente mensaje... ¿se irá a Televisa o...

Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2

Fans al rededor del mundo se han mantenido a la expectativa sobre la segunda entrega de Aquaman; hoy se dio a conocer que Amber...

Thalía respondió a los rumores de su “extracción de costillas”

La cantante y actriz Thalía decidió romper el silencio y poner un alto a los rumores que aseguran se extrajo costillas para tener una...