fbpx
Síguenos en:

Showbiz

El tercer pasajero del Crew Dragon de SpaceX ¿Lo viste?

Si no lo notaste aquí te decimos.

Publicado

en

El tercer pasajero del Crew Dragon de SpaceX

El tercer pasajero del Crew Dragon de SpaceX. Este sábado se dio con éxito el lanzamiento de la nave Crew Dragon de SpaceX, marcando un punto en la historia en el que una compañía privada logró enviar a dos personas al espacio. Sin embargo alguien robó cámara y no se trató precisamente de los astronautas.

Al lado de Bob Behnken y Doug Hurley venía un tercer tripulante que probablemente no notaste pero sí viste. Se trató de un dinosaurio de peluche que apareció en cámara por un momento e incluso iba en su propio asiento con todo el equipo de seguridad.

Lanzamiento SpaceX y NASA exitoso: hace historia y mandan tripulación al espacio

SpaceX nuevo lanzamiento programado para hoy, sigue la transmisión

Moriarty, el dinosaurio

Se trataba de un juguete que pertenece al hijo de uno de los astronautas de la NASA que iban abordo de la nave, durante el lanzamiento se preparó al igual que ellos e iba bien sujeto a su asiento. Una vez lanzados al espacio el dinosaurio se les adelantó y se desató para probar la gravedad cero y voló por la nave.

No es la primera vez que un juguete viaja al espacio, de hecho es una larga tradición de los cosmonautas llevar un peluche adorable. Se recurre a ellos porque cuando el juguete comienza a flotar indica a los astronautas que han llegado a la gravedad cero, es decir la ingravidez.

En marzo de 2019 un peluche con forma de la Tierra estuvo en el vuelo de prueba en el que mandaron la cápsula Crew Dragon a la Estación Espacial sin tripulación. “Indicador de súper alta tecnología de gravedad cero”, lo describió así Elon Musk.

Así es que el dinosaurio se transformó en el tercer pasajero del Crew Dragon de SpaceX.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Político.