martes, octubre 19, 2021
InicioShowbiz“El reggaetón es lo peor” la nueva tendencia

“El reggaetón es lo peor” la nueva tendencia

Begui, Gabea, Kevin Gi y Mr. Pig (hermano de Mario Bautista), unen sus talentos en “El Reggaetón es lo peor”, un tema con el que buscan poner a bailar hasta al más escéptico de los melómanos y que emerge tras realizarse y producirse en plena pandemia.

En entrevista con Gabea, Begui y Kevin Gi, compartieron detalles sobre la canción, cuyo título ‘engaña’ al oyente ya que, de acuerdo con la letra, relata la historia de una chica que, sin gustarle el género urbano, termina añorándolo debido al confinamiento: “De repente se enamora del reggaetón, de las experiencias que puede uno vivir basado en esta música y pasa la pandemia, se cierra todo y la gente, como nosotros, se queda sin ese lugar para escapar, divertirse. Está basada totalmente en nuestra experiencia, cómo nos fue en la pandemia, cómo extrañamos irnos de fiesta, salir y divertirnos”, expresó Gabea.

De acuerdo con Begui, la producción se realizó a distancia gracias a sus conocimientos y desarrollo de producción musical de cada uno de los músicos, quienes lograron reunirse para la grabación del videoclip oficial, donde destacan sus presencias y ritmos, además de compartir créditos con una bailarina que ha colaborado con Bad Bunny.

Con cortas pero fructíferas trayectorias, los entrevistados, Kevin Gi y Mr. Pig ya cuentan con varias producciones circulando en el mundo del género urbano; como trío Kevin Gi, Gabea y Begui se encuentran actualmente desarrollando un EP, el cual incluirá 9 canciones y tendrá por nombre ‘Mictlán’: “Está casi listo y estamos buscando sacarlo en unos dos o tres meses” detalló Begui, “La línea temática es el Mictlán, donde hay 9 fases o pruebas, sobre ellas va a haber 9 canciones, cada una va a representar una prueba diferente”. “Tendrá reggaetón y perreo, tal vez un poco de dancehall, pero se va a enfocar en el reggaetón y en los subgéneros del urbano”, agregó Gabea.

Finalmente, agradecieron el apoyo recibido por parte de sus seguidores e invitaron al público a conocer su propuesta musical, de la cual puede conocerse más a través de sus cuentas de Instagram, donde Begui está como @beguimx, Gabea como @gabeamxoficial y Kevin Gi como @kevingimx.

Ultimas noticias

Contenido relacionado