fbpx
viernes, enero 22, 2021

“El Puma” se recupera de doble trasplante de riñón

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” se recupera satisfactoriamente tras la operación de doble trasplante de pulmón a la que fue sometido este fin de semana en Miami, afirmó una fuente cercana a la familia.

Oswaldo Muñoz, presidente del Grupo Editorial El Venezolano y amigo personal del cantante desde hace casi tres décadas, aseguró que “ya hubo una junta médica y José Luis está reaccionando mejor de lo previsto. Aún está entubado y, aunque no puede hablar, está consciente”.

El Puma fue intervenido en el hospital Jackson Memorial de fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable que lo obligaba a vivir cerca de bombonas de oxígeno, por lo que desde hace meses estaba en lista de espera por unos pulmones compatibles.

Los videos más vistos en Youtube este 2017

Por el momento el cantante está aislado en el área de terapia intensiva del área de trasplantes del centro médico floridiano y solo es visitado por su esposa, Carolina Pérez.

La forma en la que ha reaccionado el cantante da para ser “optimistas”, señaló su amigo, aunque aclaró que la recuperación del músico será larga, aunque sus seres queridos tienen fe en que será más rápido de lo que los médicos pronostican.

Las 10 mejores series de 2017, según ‘Time’

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

La película “No time to die” de James Bond atrasa su estreno por tercera ocasión

Continúan las malas noticias para la nueva película de James Bond, "No time to die", pues su estreno ha sido pospuesto por tercera ocasión...

Así reaccionaron las hijas de Gabriel Soto a la noticia de su compromiso

Tras hacer público su compromiso con Irina Baeva, Gabriel Soto dio a conocer la reacción de sus hijas ante la inesperada noticia. La revelación del...

Muere José Ángel García, papá de Gael García Bernal

Luego de haber sido hospitalizado de emergencia debido a una fibrosis pulmonar, se confirmó que José Ángel García falleció la mañana de este 22...