miércoles, septiembre 28, 2022
InicioShowbizEl Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija...

El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija Lilibet Diana

Luego de varios meses de espera, el Príncipe Harry y Meghan Markle han dado la bienvenida a su segundo hijo: la pequeña Lilibet Diana, quien porta un nombre muy significativo para la pareja y la Casa Real Británica.

La noticia fue dada a conocer en el sitio web Archewell de la pareja, afirmando que tanto la madre como la niña están sanas y bien tras el parto, mismo que tuvo lugar el viernes pasado en un hospital de Santa Bárbara, California.

El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos recibido de todo el mundo”, se lee en el comunicado.

Para concluir, el príncipe Harry y Meghan Markle no dudaron en agradecer los mensajes de cariño que recibieron a lo largo del embarazo y tras la noticia del nacimiento.

Gracias por la continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia“, dijo la pareja.

A pesar de haber compartido la llegada de su pequeña, ni Meghan ni Harry han revelado alguna fotografía de Lilibet Diana. Sin embargo, se espera que en los próximos días se conozca el rostro de la hija menor de los Duques de Sussex.

Meghan Markle y el Príncipe Harry admiten que no tuvieron una “boda secreta”

Meghan Markle luce sus primeras canas sin temor

Llueven las felicitaciones a Meghan Markle y el Príncipe Harry

Tras el anuncio, no tardaron el llegar las felicitaciones a la pareja. En el mar de mensajes destacan personalidades como su padre Carlos, príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.

Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Les deseamos lo mejor en este momento especial“, escribieron a través de Twitter.

Asimismo, el primer ministro Boris Johnson tuiteó enviando sus “muchas felicitaciones” a la pareja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias