miércoles, octubre 27, 2021
InicioShowbizEl príncipe Harry y Megan Markle se despiden de Felipe de Edimburgo

El príncipe Harry y Megan Markle se despiden de Felipe de Edimburgo

La noticia del fallecimiento del príncipe Felipe ha movido a todo el mundo, el esposo de la Reina Isabel II partió a los 99 años.

Con profundo dolor, Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su querido esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo“. así anunció el Palacio de Buckingham el fallecimiento.

Meghan Markle y el príncipe Harry

El duque y la duquesa de Sussex, Megan Markle y el príncipe Harry compartieron en su cuenta de instagram donde publican acerca de actividades y organizaciones, un mensaje para su abuelo.

Tras la polémica de la pareja en la entrevista con Oprah Winfrey, la Casa de Windsor está divida, después de mucho tiempo están en camino a Reino Unido para formar parte del funeral del duque de Edimburgo.

Harry sabe que fue el nieto favorito de su abuelo, así toma un vuelo para poder asistir al funeral. El Príncipe Harry parte de Estados Unidos con una exención diplomática, con lo que evitará las reglas de cuarentena de por la actual pandemia.

Se tomarán la prueba del COVID-19 para evitar la cuarentena de 10 días, si salen negativos solo estarán 5 días resguardados.

Se espera un momento incómodo entre la familia real, aún no se sabe dónde se hospedarán durante su visita a Reino Unido, ni la cantidad de tiempo después del funeral de su abuelo.

Te puede interesar:

Las polémicas revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry en su entrevista con Oprah

Mhoni Vidente predijo la muerte del Duque de Edimburgo (VIDEO)

Otras figuras políticas se unen a los mensajes de despedida y se expresan de la siguiente manera:

Boris Johnson

Uno de los primeros en pronunciarse ha sido el Primer ministro británico, Boris Johnson.

“El príncipe Felipe vivió una vida extraordinaria como héroe naval en la Segunda Guerra Mundial”,  “Nuestros pensamientos están con su Su Majestad y su familia”

Barack Obama

El ex presidente de E.U.A comparte en twitter una foto donde aparecen su esposa y la pareja real, junto con un mensaje para la familia y la comunidad inglesa.

Joe y Jill Biden

El actual presidente de E.U.A junto con su esposa, comparten un mensaje para recordar el gran corazón.

Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá comparte su sentir, expresando tristeza y agradeciendo por el trabajo del Duque de Edimburgo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado