martes, julio 27, 2021

Príncipe Harry prepara autobiografía que “sacudiría” a la familia real

El hijo de Lady Di, el príncipe Harry estaría preparando el lanzamiento de su autobiografía, misma que desarrolló junto con el escritor J.R. Moehringer; así lo dieron a conocer diversos medios internacionales.

De acuerdo al portal Page Six, el nieto de la Reina Isabel publicará el esperado libro con la editorial Penguin Random House a finales del mes de octubre, luego de varios retrasos.

Además, según una fuente cercana al miembro de la familia real, el libro se describe como una “biografía íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo”.

En cuanto al contenido, también se declaró que el príncipe Harry narrará “experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han ayudado a formarle”.

Se espera que la autobiografía sea publicada a finales de 2022 por Transworld, una división de Penguin Random House UK. Asimismo, el proyecto contará con una versión en audio.

Te puede interesar:

El príncipe Harry y Megan Markle se despiden de Felipe de Edimburgo

Meghan Markle y Harry ya no son parte de la familia real británica

Meghan Markle regresa al mundo del entretenimiento con Netflix

El Príncipe Harry no es el único que prepara proyectos, pues recientemente se reportó que su esposa Meghan Markle también planea su regreso a las pantallas.

Aunque no como actriz, sino como productora. De acuerdo a información publicada por la revista Quién, Markle creará y producirá una serie animada para Netflix enfocada en impulsar a las jóvenes.

Según el comunicado compartido por su fundación, dicho proyecto estaría inspirado en personajes femeninos que hicieron historia al desafiar el sistema y encontrar su propio camino.

*Con información de EFE.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado