fbpx
viernes, mayo 7, 2021

El príncipe Harry no caminará junto a William en funeral de Felipe de Edimburgo

Luego de muchas especulaciones sobre la llegada de Harry al Palacio de Buckingham, se informó que el duque de Sussex y el príncipe William no estarán juntos mientras despiden a su abuelo, Felipe de Edimburgo.

A solo unos días del funeral del duque de Edimburgo en la capilla de San Jorge, ya se ha revelado la alineación de dicha ceremonia; esta sorprendió al mostrar que William y Harry no caminarán uno al lado del otro.

De acuerdo a una publicación de la revista “People”, la primera procesión estará conformada por Peter Phillips, quien precisamente será en que divida a William y Harry.

Si bien este anunció no hizo más que echarle leña al fuego, un portavoz de la familia real se apresuró a negar que la orden de la procesión tenga un doble sentido.

Te puede interesar:

El príncipe Harry y Megan Markle se despiden de Felipe de Edimburgo

La disposición obedece a un cambio práctico, en lugar de enviar una señal. Este es un funeral y no vamos a dejarnos llevar por las percepciones del drama. Los arreglos han sido acordados y representan los deseos de su majestad“, se informó.

¿El príncipe William y Harry han tenido contacto?

Por ahora no ha sido posible captar a los hermanos juntos. Sin embargo, una fuente comunicó al portal de “Entertaintment Tonight” que William y Harry ya habrían hablado por teléfono y “no hay resentimientos”.

Se espera que el gran reencuentro entre los hermanos ocurra hasta el día del funeral, puesto que el duque de Sussex se mantiene en periodo de cuarentena tras su arribo a Reino Unido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado