fbpx
lunes, abril 12, 2021

El Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel, sale del hospital

El Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, fue dado de alta un mes después de ser hospitalizado por una infección que terminó en una cirugía de corazón.

El esposo de la Reina Isabel II abandonó las instalaciones del Hospital King Edward VII en Marylebone; alrededor de las 10 de la mañana fotografías sobre el momento comenzaron a circular.

Según informes de EFE, el Príncipe Felipe salió del centro médico a bordo de un vehículo BMW negro que era custodiado por decenas de policías.

El miembro más longevo de la realeza se trasladó al castillo de Windsor, lugar en el que la Reina Isabel ha permanecido durante el confinamiento. La famosa “burbuja” cuenta con un reducido grupo de empleados para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

De acuerdo a un portavoz del palacio de Buckingham “el duque de Edimburgo ha sido dado de alta hoy del Hospital Rey Eduardo VII; ha regresado al castillo de Windsor, tras recibir tratamiento para una infección y un procedimiento exitoso para una enfermedad preexistente condición”.

Te puede interesar:

Hospitalizan de emergencia al Duque Felipe de Edimburgo

Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel, se acerca a los 100 años de edad

Además, en el comunicado se da un especial agradecimiento al personal médico que atendió al Príncipe Felipe.

Su Alteza Real desea agradecer a todo el personal médico que lo atendió tanto en el Hospital Rey Eduardo VII como en el Hospital San Bartolomé, y a todos los que le enviaron sus mejores deseos”.

El Duque de Edimburgo fue hospitalizado de emergencia el pasado 16 de febrero por una infección sobre la que no se dieron muchos detalles. Dos semanas más tarde se trasladó al centro médico de St. Bartholomew, donde permaneció varios días para ser operado de un problema cardíaco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado