fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

El Príncipe Carlos así habló con William y Harry tras tener COVID-19

Publicado

en

El Príncipe Carlos así habló con William y Harry tras tener COVID-19

El Príncipe Carlos así habló con William y Harry tras tener COVID-19. El heredero al trono británico se encuentra en completa calma.

A pesar de que el virus ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo, sobre todo en China, Italia y España.

Meghan y Harry entran en cuarenta por posible contagio de Covid-19

Meghan Markle exige a sus empleados protegerse del Covid-19

Tras darse a conocer este 25 de marzo del 2020 que el príncipe Carlos tiene coronavirus, se ha revelado cuáles han sido sus primeras palabras cuando les informó a su familia sobre el virus que tiene:

“La duquesa está preocupada por él, pero ella es consciente de su buen humor y, por lo tanto, lo vigila de cerca y es consciente de su propia situación. Ella es optimista”, dijo la fuente.

View this post on Instagram

‪☘️ Wishing you a very happy #StPatricksDay. 📸 PA

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Los duques de Cornualles se han trasladado a Birkhall, es una finca que tienen en Balmoral desde la semana pasada, una vez que se enteraron que el heredero al trono británico tenía COVID-19, Camila se mudó a otra área de la residencia y ponerse en cuarentena para ver sino presenta algún síntoma del virus.

Por lo que los duques de Cambridge y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis se encuentran refugiados en su finca de Sandringham, Anmer Hall.

En cuanto a los duques de Sussex se encuentran en cuarentena en Vancouver, Canadá junto a su hijo Archie Harrison, la pareja estuvo todo una semana en Inglaterra a principios de marzo, convivieron con el príncipe Carlos.

Según la fuente informó que el príncipe Carlos habló con sus hijos William y Harry, así como con la reina Isabel II, quien esta refugiada en su castillo de Windsor.

“Ambos permanecen de buen humor. Hay una sensación de mantener la calma y continuar”.

Resultado de imagen de el principe carlos william y harry

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.