martes, agosto 9, 2022
InicioShowbizEl primer nieto varón de Silvia Pinal viene en camino

El primer nieto varón de Silvia Pinal viene en camino

Recientemente Silvia Pinal ha tenido una racha dura, no solo estuvo hospitalizada por una enfermedad respiratoria, también ha estado en medio de la pelea entre su nieta y su bisnieta. Sin embargo, le llegó una buena noticia a la primera actriz, pues su hijo, Luis Enrique Guzmán, confesó que está esperando un hijo varón, que será el primer nieto varón de Silvia Pinal.

La noticia la compartió Luis Enrique a los medios el día de ayer. En una entrevista, el hijo de Pinal y Guzmán dijo que su tercer hijo viene en camino.

“(A Silvia) Fue a la primera a la que le dije. Le traje una postal que te dan ahí en los laboratorios, está feliz emocionadísima, me aplaude y me dice ‘¡bravo hijo!’”, explicó el menor de los hijos de Pinal.

¿Entre Enrique Guzmán y Silvia Pinal ya está todo perdonado?
Fernando Frade, el hombre entre Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

Guzmán también bromeó con el hecho de que será uno de los pocos varones de ‘la dinastía Pinal‘. “El primer varón en muchos años y en muchas generaciones, le vamos a poner Silvio Guzmán”, aseguró Luis Enrique.

Además, el hijo de Pinal confesó que la noticia sorprendió a todos. Este bebé será el tercer hijo de Luis Enrique, quien ya tiene dos hijas. “El más contento de todos es mi papá porque dice que su apellido, su familia y la estirpe seguirán”, finalizó.

Con información de Tribuna.

Ultimas noticias