Síguenos en:

Showbiz

El primer animal que veas en la imagen revelará tu personalidad

Podrás descubrir la razón de tu actitud y estilo de vida con los demás

Publicado

en

De acuerdo con un test psicológico cada animal de la imagen que esta arriba, refleja la personalidad de cada persona.

No tengas miedo y toma este momento como un rato de distracción y diversión, así que ¿Cuál fue el primer animal que viste?

El búho

Si el búho fue el primer animal que viste, entonces eres la clase de persona que es sabia, tranquila y, sin embargo, poderosa. No actúas de manera precipitada y te tomas tu tiempo para elegir tus batallas, pero cuando lo haces, eres tan rápido y despiadado como un búho. Sin embargo,

tu alma sabia es lo que te guía y te hace quien eres. Su capacidad para ver a través de las personas y sus actos falsos le da una ventaja sobre ellos y su inteligencia sigue siendo su mayor activo.

El cerdo

Si el cerdo es el primer animal que viste, entonces eres alguien inteligente, astuto y también muy adaptable. Tienes una personalidad aguda en términos de pensamientos y puedes cambiar tu encanto dependiendo de tus necesidades.

Por lo tanto, eres el tipo de persona que sabe lo que quiere en sus vidas y también cómo obtenerlas. Algunos pueden suponer que eres astuto, pero el hecho es que tu intelecto supera a la mayoría y tus habilidades derrotan a otros en su propio juego.

El gato

Si el gato fue el primer animal que viste, entonces eres el tipo de persona que es un guerrero y un sobreviviente. Como un gato, puedes hacer casi cualquier cosa para asegurarte de sobrevivir. Tienes un instinto asesino que realmente te guía como luchador.

Además, eres alguien que prefiere estar solo. En realidad, no le molesta demasiado lo que la gente tiene que decir sobre usted y usted hace lo suyo. No hace falta decir que eres alguien deliciosamente talentoso y hecho para ser diferente.

El koala

Si el oso Koala es el primer animal que viste, lo más probable es que tengas una personalidad que sea tan adorable y linda como la del Koala. Eres alguien dulce, amable y divertido, y alguien a quien le gusta llevarse bien con las personas sin importar quiénes sean.

Esto también significa que te gustan las pequeñas alegrías de la vida y el tiempo para disfrutar de los pequeños placeres que hacen que tu vida sea tan hermosa. Es tu deseo encontrar la felicidad que te hace una persona tan increíble y tu naturaleza linda que te hace irresistible.

La jirafa

Si la jirafa fue el primer animal que descubrió, lo más probable es que sea alguien que cree en la vida simple y el pensamiento superior. Eres el tipo de persona que sueña con alcanzar las estrellas pero mantienes tu pie plantado firmemente en el suelo.

Tu humildad y modestia son los rasgos que definen tu carácter y te hacen ser quien eres. Además, eres el tipo de persona cuyos pensamientos van más allá de lo ordinario y posees ideas que son más elevadas que las del resto. Un verdadero pensador

El elefante

Si el elefante fue el primer animal que viste, entonces tienes una personalidad que es más grande que la vida. Usted es alguien que está motivado por su deseo de tener éxito y, sin embargo, lo hace de una manera que lo hace parecer amable y cálido.

Su personalidad es una mezcla de grandeza y humildad que es una combinación increíble de tener y usted es el tipo de persona que no le gusta hacer alarde de sus fortalezas. Sabes que eres poderoso pero nunca impones tu fuerza a los demás.

El oso

Si el oso es el primer animal que vio, entonces usted es el tipo de persona que es poderosa y protectora al mismo tiempo. Eres gentil y cálido para los que amas, pero puedes destrozar a cualquiera que se atreva a amenazarte a ti o a tu familia.

Usted es el tipo de persona que es muy consciente de su fuerza y, sin embargo, no la fuerza a los demás. Prefieres quedarte solo y te gusta ocuparte de tu propio negocio hasta que alguien te provoque innecesariamente, que es cuando liberas tu bestia interior.

 

El pato

Si el pato es el primer animal que viste, entonces eres el tipo de persona que parece estar tranquila y compuesta en la superficie, pero mantiene sus pensamientos agitándose vigorosamente por dentro, como un pato que permanece tranquilo sobre el agua pero remos furiosamente dentro de él.

Por lo tanto, eres alguien que es reservado por naturaleza y rara vez revelas tus verdaderos pensamientos internos a las personas. No todos saben quién eres y en qué piensas, pero aquellos que sí conocen el hermoso mundo que tus pensamientos han creado para ti.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Showbiz

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan conmovedor momento juntos

Publicado

en

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos! El momento que todos los fans estaban esperando por fin llegó este domingo 19 de enero, durante la ceremonia de los premios SAG. Ambos actores han estado nominados en diferentes categorías durante esta temporada de premiaciones y este domingo Brad y Jennifer regalaron un momento para enmarcar.

Luego de que Pitt recibiera su premio al mejor actor de reparto por su papel el Había una vez en Hollywood todos los ojos se pusieron en la cara que Aniston tenía al verlo. Lo que emocionó al Internet.

SAG Awards 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama Lover

Conoce la elegante mansión de Brad Pitt y Jennifer Aniston en Beverly Hills

El actor tuvo que pasar a dar una conferencia sobre su premio, sin embargo varios medios reportan que la detuvo cuando vio que su ex esposa había ganado en su categoría a mejor actriz en una serie dramática. A través de una de las televisiones vio la transmisión.

Pero el punto clave fue cuando ambos se encontraron para felicitarse. las fotografías cautivaron a sus fans e incluso revivieron la esperanza en muchos de que vuelvan a estar juntos.

Fue hace 15 años que Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron, el actor había decidido iniciar una relación con la actriz Angelina Jolie con quien se casó. En 2016 el famoso matrimonio “Brangelina” terminó en una lamentable pelea legal.

Poco después de que Pitt anunciara su divorcio, Jennifer anunció que se separaría de su pareja, lo que hizo pensar a muchos que tal vez podrían volver a estar juntos. Lo cierto es que él ha estado bromeando mucho sobre su vida romántica, sin embargo no se sabe si sale con alguien.

¿Te gustó ver a Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

continuar leyendo

Showbiz

SAG Awards 2020: Los mejores looks de la alfombra roja

Publicado

en

SAG Awards 2020 mejores looks

SAG Awards 2020: Los mejores looks de la alfombra roja. Este domingo 19 de enero se realizó la alfombra roja de los  Premios que entrega el Sindicato de Actores. por la alfombra roja circularon gran cantidad de celebridades y mostraton su lado más glamuroso. Te dejamos algunos de los mejores looks.

SAG Awards 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama Lover

SAG Awards 2020: Millie Bobby Brown luce más madura que nunca

Millie Bobby Brown en un conjunto blanco de Louis Vuitton.

Charlize Theron en Givenchy.

View this post on Instagram

#CharlizeTheron en los #SAGAwards2020

A post shared by Fanaticos Del Cine 🎬 (@fanaticosdelcineok) on

Scarlett Johansson, de seda de Armani Privé.

Jennifer Aniston en un sofisticado vestido blanco con el que presumió su figura.

Margot Robbie en Chanel.

Jennifer Lopez en un vestido negro de escote barco de Georges Hobeika.

Nicole Kidman en un diseño marino con volantes en la falda de Michael Kors.

¿Qué te parecieron los mejores looks de la alfombra roja de los SAG Awards?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de HOLA.

continuar leyendo

Showbiz

SAG Awards 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama “Lover”

Publicado

en

SAG Awards 2020 Brad Pitt

SAG AWARDS 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama “Lover”. Este domingo 19 de enero se realizó la entrega número 26 de los premios que entrega el Sindicato de Actores de Pantalla. Al lugar se presentaron gran cantidad de celebridades y derrocharon mucho glamour.

Pero sin duda quien roba las miradas a donde quiera que va es el actor Brad Pitt, quien esta noche hizo una revelación que enamoró a sus fans. Su compañero de película, Leonardo DiCaprio, es otro de los grandes actores de Holylwood y recientemente se les ha visto muy juntos.

Para sorpresa de todos entre ellos tienen peculiares apodos. El que Brad Pitt usa para Leo es LDC, las iniciales del nombre del protagonista de Titanic. El que Leo usa para Pitt es “Lover”, que significa “amante”.

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora es John

Conoce la elegante mansión de Brad Pitt y Jennifer Aniston en Beverly Hills

SAG AWARDS 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama “Lover”

Así lo reveló durante la alfombra plateada que se realizó antes de la premiación. “El me llama amante“, dijo Brad, “es un poco confuso pero le sigo la corriente”, dijo bromeando”.

Al lugar lelgaron estrellas como Jennifer Aniston, Charlize Theron, Joe Pesci, Scarlett Johansson, el elenco de Stranger Things, Tom Hanks, Cynthia River, entre otras celebridades. Se espera que esta noche los ganadores sean los favoritos para hacerse con la codiciada estatuilla del Oscar, premiación que se llevará acabo en dos semanas, el 9 de febrero de 2020.

Los favoritos para el Oscar ya están elegidos entre los fans, si quieres predecir a tus favoritos te dejamos la quiniela de El Dictamen para que puedas hacer tus predicciones ¿Quién crees que se lleve la estatuilla dorada? No te pierdas la cobertura por El Dictamen.

No hay descripción de la foto disponible.

Así, durante los SAG Awards 2020 Brad Pitt reveló que Leonardo DiCaprio le dice “Lover” o “amante”.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TNT.

continuar leyendo

Tendencias