fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

‘El Potro’ de Acapulco Shore se integrará a Hoy

Publicado

en

'El Potro' de Acapulco Shore se integrará a Hoy

Uno de los influencer, conductor y cantante Luis Caballero ‘El Potro’ de Acapulco Shore se integrará a Hoy.

El novio de Michelle Vieth fue visto en las instalaciones de Televisa, donde ya comenzó hacer pruebas para integrarse a la emisión matutina.

Gwyneth confesó origen de la vela con olor a su vagina

Así fue el primer programa de ‘Ventaneando’ hace 24 años

Se comenzó a especular que ‘El Potro’ acudió con la productora Magda Rodríguez  para poder integrarse al elenco del programa.

Así lo informó una persona que trabaja dentro de la televisora de San Ángel.

También ‘El Potro’ prepara su lanzamiento como cantante, según la fuente explicó que solamente se están viendo la cantidad de participaciones que tendrá dentro del programa así como sus honorarios.

Cabe mencionar que Luis Cabello ‘El Potro’ de Acapulco Shore competirá en el horario con su novia Michelle Vieth, debido a que ella se encuentre en el programa ‘Tu Casa TV’, se trasmite a la misma hora que Hoy.

Michelle Vieth y ‘El Potro’ confirman noviazgo

Gran impactó fue el que causaron Michelle Vieth y Luis Caballero ‘El Potro’, ex integrante de Acapulco Shore se le declaró en pleno programa en vivo de Tu Casa TV en donde ambos trabajan, aunque ya tenían varias semanas que se les había visto juntos en varios eventos públicos pero siempre habían negado un romance.

El romántico momento estuvo acompañado de mariachi, por lo que el ‘Potro’ comenzó a declararle su amor a la actriz que comenzó a llorar cuando el conductor le dijo cuanto la amaba y frente a las cámaras lo dejó muy en claro antes de que comenzaran las especulaciones.

Por su parte Michelle Vieth compartió el video en su cuenta de Instagram, al cual acompañó con unas emotivas palabras, “Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud… Si, si, siii … Un millón de veces si… De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso… Te Amo”, reveló.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.