lunes, julio 26, 2021

El poderoso mensaje de Adamari López al mostrar sus canas e imperfecciones

La querida conductora de Telemundo Adamari López ha dado una gran lección de amor propio a todos sus seguidores al mostrarse como nunca, ¡con canas y una que otra arruguita!

Adamari López vuelve a demostrar que no le importa el “que dirán” y en su lugar prefirió enviar un mensaje a todas las mujeres que persiguen la perfección al mostrar con orgullo sus canas y arrugas.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz publicó unas historias en las que se le ve recibiendo su tratamiento de reducción. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que mostró sin pena alguna las raíces de su cabello, mismas que lucían llenas de canas.

Adamari López no le teme al “qué dirán”

Si bien varios usuarios no tardaron en destacar este hecho, Adamari hizo caso omiso a los detractores y de la manera aguerrida que la caracteriza promovió la normalización de procesos naturales con el aumento de la edad.

Te puede interesar:

Adamari López así celebra los cinco años de su hija Alaïa

Adamari López recibe fuertes críticas por este cumbion

Esta no es la primera vez que la famosa se muestra al natural y sin miedo a las críticas, pues recordemos que durante los últimos meses se ha encargado de documentar su proceso de pérdida de peso.

Eso sí, Adamari dejó claro que más allá de hacerlo para promover estándares de perfección, lo hizo para motivar a aquellas mujeres que al igual que ella, les cuenta bajar de peso debido a sus problemas de salud, edad u otros factores.

Luego de mucho tiempo y dedicación, la aún esposa de Toni Costa celebró su cumpleaños número 50 el pasado 18 de mayo con una figura envidiable y rodeada de sus seres queridos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado