fbpx
sábado, mayo 8, 2021

El poderoso discurso de Karol G en los Latin AMAs 2021

La noche del pasado jueves se llevó a cabo la sexta edición de los Latin AMAs 2021, en donde estrellas de toda Latinoamérica brillaron como nunca; tal fue el caso de la multipremiada Karol G.

La estrella de 30 años recibió el Premio a Sencillo Favorito del Año por “TUSA” junto a Nicki Minaj, a manos de Ninel Conde. Y aunque impactó con su belleza, también causó furor en redes por el mensaje inspirador que envió a las mujeres.

“Gracias Latin AMAs por esta noche tan especial, por el premio que acabo de recibir. Estoy muy emocionada por que veo público“, dijo Karol G, robándole sonrisas a más de uno.

Asimismo, la colombiana se tomó el tiempo de agradecer a sus fans por el apoyo incondicional que le han brindado a pesar de las circunstancias por las que atraviesa el mundo.

“Tener gente es WOW! Quiero decir que estoy feliz y agradecida por estos dos años tan maravillosos que me han regalado. A toda la gente que sigue mi música… gracias porque hacen que todo valga la pena”, agregó.

Te puede interesar:

Karol G y Anuel AA ponen fin a su relación

Karol G confiesa que tuvo COVID-19 y no dijo por miedo

Sin embargo, Karol G se ganó la ovación del público cuando además de agradecer, se tomó el tiempo de dirigirse a las niñas que sueñan con triunfar con su música.

A todas las nenas que vienen en el camino… Mami, ¡Bichota y con todo porque sí se puede! Aquí estamos… El día de mañana tú que ves esto allá en casa, vas a estar aquí“, señaló.

El emotivo e inspirador discurso tampoco pasó desapercibido para los internautas, quienes aplaudieron a la intérprete de “Bichota” por motivar a las jóvenes que tiene como sueño incursionar a una industria dominada por hombres.

Además de ser acreedora a dicho galardón, Karol G encendió el escenario de los Latin AMAs 2021 al interpretar el tema “El Makinon” junto a Mariah Angeliq.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado