fbpx
viernes, enero 22, 2021

El papá de Sebastián Rulli sufrió un derrame cerebral: “Han sido días difíciles”

El actor Sebastián Rulli, quien siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal privada, reveló que su padre sufrió un derrame cerebral a inicios del mes de enero.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el argentino compartió la noticia. Rulli contó que se encontraba en un aeropuerto esperando su vuelo para llegar a España (actual lugar de residencia de sus padres) en donde espera reencontrarse con su familia.

“Este no es un viaje de placer porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado”, reveló Sebastián.

A pesar de la gravedad del asunto, el actor de “Lo que la vida me robó” aseguró que su papá se encuentra en buen estado de salud y pronto iniciará el proceso de rehabilitación.

Te puede interesar:

Filtran el casting de Sebastián Rulli para estudiar actuación

Sebastian Rulli revela que perdió un hijo con Cecilia Galliano

“Fueron días muy complicados, hoy por hoy ya está en casa. Voy por esa razón, para brindarle mi amor y todo mi apoyo”, continuó el actor.

El novio de Angelique Boyer finalizó mencionando que decidió hablar sobre este tema públicamente para evitar cualquier tipo de especulaciones sobre su viaje.

“Tengo que estar para apoyarlo, por eso he estado ausente. No hablo de mi vida privada cuando hay complicaciones, pero quería que lo supieran de viva voz”, explicó Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor – a mil por hora en el año 2000. Dentro de sus proyectos más destacados se encuentran “Cuando me enamoro”, “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y la obra de teatro “Los derechos de la mujer”,

Su último proyecto fue la serie “El Dragón: El regreso de un guerrero”, un drama criminal para Televisa y Netflix.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

Un stripper y exparticipante del concurso de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido por autoridades de la Ciudad México, luego de que le aseguraran 40 paquetes con supuesta droga y un par de cheques.

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, reapareció en redes sociales para dar la noticia de su contagio por coronavirus. La estrella de "Soy...

José Eduardo Derbez revela que tiene un nuevo amor: “Estoy muy feliz”

José Eduardo Derbez vuelve a dar de que hablar, pero esta vez debido a su vida romántica. El hijo de Eugenio Derbez confesó que...