fbpx
sábado, marzo 6, 2021

El papá de Gael García es hospitalizado por fibrosis pulmonar

Las malas noticias continúan en el mundo del entretenimiento, pues se dio a conocer que el papá de Gael García, el actor y director de teatro, José Ángel García se encuentra hospitalizado.

La noticia se difundió a través de una publicación en la página de Facebook de la actual pareja del director, Bella de la Vega. En dicha publicación, explicó que su marido se encuentra delicado de salud debido a una fibrosis pulmonar.

El papá de Gael García es hospitalizado por fibrosis pulmonar

A pesar de que el señor José Ángel ya contaba con el padecimiento, sufrió algunas complicaciones.

“Pido humildemente una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar”, se lee en la publicación.

El papá de Gael García se encuentra hospitalizado

Durante una entrevista con el programa “Sale el sol”, la esposa de García habló sobre el estado de salud de su esposo y comentó que los doctores están esperando a ver cómo reacciona al tratamiento que ya se encuentra recibiendo.

Te puede interesar:

Roberto Palazuelos revela que su padre tiene cáncer

Andrea Legarreta habla sobre el escándalo de Eduardo Yáñez

“Lamentablemente está pasando por un momento muy difícil de su salud. La fibrosis pulmonar parece que le está ganando la batalla por alguna cuestión de que ahorita sus pulmones están muy débiles y estamos pasando un momento muy difícil”.

Ante el anuncio del estado de salud de su padre, el actor Gael García aun no ha dado declaraciones.

García y de la Vega contrajeron nupcias en 2019, a pesar de a diferencia de edad de 31 años. La pareja se casó en secreto y lamentablemente, tiempo después de anunciar su embarazo, perdieron al bebé.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...