domingo, septiembre 19, 2021

El ovni de Córdoba, Veracruz que dejó marca en los cañales

El ovni de Córdoba, Veracruz. En el año 2019 medios locales reportaron que habían aparecido luces extrañas en los cielos en Córdoba, Veracruz. Posteriormente se dijo que estos objetos voladores no identificados dejaron marca en los cañales. Te contamos la historia.

Como reportó el medio local El Buen Tono los cañales fueron “aplastados durante la noche” y se podía ver que la forma en la que estaban aplastados, no eran producto de la habilidad humana. Esto causó mucha confusión y debido a que se habían presenciado las luces en noches anteriores, lo asociaron con los ovnis.

En el video se puede ver cómo los cañales de 3 metros de altura están completamente aplastados, la extensión del lugar de más de una hectárea también causaba dudas, pues en una noche no podía hacerse esto.

OVNI se estrelló en Puebla

OVNI se estrelló en Puebla y esta es la historia (VIDEO)

Mhoni Vidente acertó sobre llegada de ovnis en el mundo

¿Fue real el ovni de Veracruz?

El fenómeno nunca se había presenciado en la localidad de Córdoba, Veracruz, por lo que quienes vivían en el lugar se mostraron asombrados ante lo ocurrido.

En las redes sociales se comentó mucho al respecto, la ausencia de maquinaria pesada cerca de la zona y la precisión de los cortes hicieron que muchos incluso recurrieran a las redes sociales de Jaime Maussan, el investigador y ufólogo favorito de la pantalla chica. Hasta el momento el caso está abierto a las teorías ¿Tienes la tuya? Cuéntanosla en nuestras redes sociales.

Te dejamos el video en Youtube compartido por el canal Cordobés Veracruz:

Así fue la historia del ovni de Córdoba, Veracruz que dejó marca en los cañales.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Canal de Youtube.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado