fbpx
lunes, mayo 17, 2021

El Negro Araiza en problemas con su nueva novia

El Negro Araiza en problemas con su nueva novia. Raúl le decía “te amo” acompañado de algunos corazones a la vendedora de los sartenes Jade Cook

Quien se metió en tremendo problemón el pasado viernes 21 de agosto en el problema “HOY” fue Raúl Araiza, a quien le cacharon unos mensajes sospechosos, razón por la que su novia ahora está que echa chispas.

Fue durante la visita de la popular presentadora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, que el conductor tuvo que permitir que le revisaran el celular, razón por la que le encontraron algunos mensajes un poco extraños.

¡Cositas ya tiene TikTok!, Saca tus tijeras de punta chatita
La Tigresa del Oriente revela que tiene Covid-19

En ellos fue posible ver que Raúl Araiza le decía “te amo” acompañado de algunos corazones a la vendedora de los sartenes Jade Cook que acude al programa “HOY”, y también a una chica que se llama “Marisol” le manda corazones negros.

De acuerdo con información de la columna de Alex Kaffie, María Amelia Aguilar, actual pareja del conductor y con quien lleva poco más de siete meses de relación se sintió muy incómoda con lo que encontró en el celular.

“Los cariñosos mensajes de WhatsApp que Raúl Araiza le envió a Pilar Cruz y a una tal Marisol, ¡hicieron enfurecer a su novia! Sí, la pareja sentimental del conductor de Hoy puso el grito en el cielo cuando supo de la existencia de los recados”, compartió en El Heraldo el periodista de espectáculos.

Pilar Cruz y “Marisol” serían las “terceras en discordia” a quienes el conductor de “HOY” les envía corazones y mensajes un poco fuera de lugar.

A razón de ello, habría motivos para creer que en efecto la psicóloga y colaboradora de “HOY” se siente incómoda con lo que ocurrió con su pareja, al grado de que compartió una imagen que parecería una indirecta completamente dedicada para “El Negro” Araiza.

¡El Negro Araiza en problemas con su nueva novia!

“Elijo rodearme de personas que suman, de humanos transparentes, de almas de noble corazón, de caras que no fingen, de cosas que no mientes, de cabezas pensantes, de amigos que abrazan con sinceridad, bondad y amor”, decía la frase que María Amelia Aguilar compartió en sus redes hace unas horas.

Cabe recordar que hace tan solo unos meses el conductor habría enfrentado una separación de su exesposa Fernanda Rodríguez; y hay que recordar que en el historial de Araiza ya había una que otra infidelidad.

Habrá que esperar una semana para saber qué ocurrirá con la relación de estos dos, ¿serán más fuertes un par de mensajes que su romance?

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado