fbpx
Síguenos en:

Showbiz

El Mijis sale en defensa de Paty Navidad y sus teorías conspirativas

Publicado

en

El Mijis Paty Navidad

El Mijis sale en defensa de Paty Navidad y sus teorías conspirativas. Parece que el diputado morenista respalda las teorías conspirativas que Paty comparte…

Así es, Paty fue defendida por Pedro César Carrizales Becerra ‘El Mijis‘, diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí.

Lorena Herrera explota contra la Chiquis Rivera
Paty Navidad predice: “Lo que viene es mucho peor”

Todo comenzó cuando la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para informar a la prensa de espectáculos y medios de comunicación en general que nadie callará su voz, puesto que “nuestra constitución mexicana me ampara y protege”.

El comentario de Patricia Navidad, quien a menudo utiliza su cuenta de Twitter para expresar sus ideas sobre el Nuevo Orden Mundial, fue defendida por el diputado de Morena, quien le dio la razón sobre que tiene todo el derecho a expresar sus ideas.

¿El Mijis apoya teorías conspirativas de Paty Navidad?

La polémica inició cuando la actriz aseguró en su cuenta que ella sale a la calle y sin “bozal”, en referencia al cubrebocas que autoridades y gobiernos han pedido usar como medida de seguridad para evitar la propagación de la covid-19.

Recordemos que Paty ha causado gran polémica en los últimos meses por difundir diversas teorías conspiratorias.

Entre dichas teorías se encuentran dos que han llamado fuertemente la atención: que el Covid-19 no existe y que es un invento de la élite; así como el nuevo orden mundial por parte de la realeza negra.

En qué terminará toda la línea conspirativa difundida por la bella actriz; eso es lo que todos nos preguntamos, ¿en qué terminará?…

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.