fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

‘El loco’ Valdés quiere de regalo una novia

Publicado

en

'El loco' Valdés quiere de regalo una novia

‘El loco’ Valdés quiere de regalo de cumpleaños una novia, el actor cumplirá 89 años de edad, se encuentra en perfecto estado de salud.

Quien se encuentra muy contento es Manuel ‘El Loco’ Valdés, el actor cumplirá 89 años de edad rodeado de su familia y amistades.

Aunque lo que quiere de regalo de cumpleaños es una novia.

Jacky Bracamontes confesó la estricta dieta que tuvo

Paulina Peña presume cuerpazo en diminuto bikini

Su hijo Marcos Valdés comentó que su padre se encuentra bien de salud, aunque luce un poco más delgado pero entusiasmado por celebrar un año más de vida.

El cumpleaños de Manuel ‘El loco’ Valdés es el próximo 29 de enero, sus hijos ya se encuentran preparando la reunión, así como con los regalos que le darán ese día.

“Yo le regalaré su loción y su bebida preferida, mientras que mi hermano mayor le dará caviar porque le gusta lo bueno”, dijo su hijo.

Aunque también confesó que no estarán presentes tres de sus hermanos debido a que ya fallecieron, tratarán de reunirse todos incluyendo a su hijo menor Cristian Castro.

Según el actor reveló que ya tienen listo el restaurante donde será la reunión:

“Él también nos ha pedido de regalo el podernos dar una nueva mamá, lo cual nos agradaría mucho. Nosotros estamos abiertos a celebrar al máximo a nuestro padre y si él encuentra nuevamente una pareja, adelante”, confesó.

Resultado de imagen para el loco valdés

Fallece Alejandro Valdés, hijo del ‘Loco Valdés’

Este miércoles 3 de abril del 2018  la familia Valdés anunció la terrible noticia de la repentina muerte de Alejandro Valdés. El comediante e hijo de Manuel “El Loco” Valdés murió bajo condiciones que aún se desconocen.

“Esto fue una situación que no nos esperábamos, nadie”, expresó Marcos Valdés al confirmar al muerte de su hermano, quien ha pedido la mayor discreción por respeto a su padre, pues hasta ayer por la noche que se anunció el deceso, no sabía la noticia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.