miércoles, junio 29, 2022
InicioShowbizEl juego del calamar tendrá un reality en Netflix, ¿Cómo participar?

El juego del calamar tendrá un reality en Netflix, ¿Cómo participar?

Tras el éxito mundial que presentó la primera temporada de “El Juego del Calamar”, miles de usuarios de las redes sociales intentaron recrear los juegos del popular show de Netflix en divertidos challenges que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Incluso, un destacado YouTuber estadounidense recreó el set original de “El Juego del Calamar” e invitó a diversos suscriptores a participar en su propia versión del juego, donde el ganador se llevó a casa un jugoso premio millonario.

Sin embargo, Netflix ha logrado sorprender a sus suscriptores anunciando que planea realizar un reality show del “Juego del Calamar”, donde diversos participantes estarán jugando en la vida real,  los mismos juegos que la popular serie coreana presentó en su primera temporada.

¿El Juego del Calamar tendrá un reality show?

Según un tuit de Netflix Latinoamérica, próximamente la plataforma de streaming estará realizando un reality show basada en “El Juego del Calamar”, donde todos aquellos televidentes que alguna vez desearon poder ser parte de este juego sin sufrir de las mortales consecuencias, podrán demostrar sus habilidades y talentos para sobrevivir dentro de la competencia.

El casting ya se encuentra abierto y televidentes provenientes de todas partes del mundo pueden registrarse de manera gratuita haciendo clic en el siguiente enlace.

Aunque Netflix no dio más detalles de este nuevo reality show ni de su posible fecha de estreno, en redes sociales los seguidores más fieles de la serie coreana han comentado que se encuentran muy emocionados por poder participar en el juego de la vida real de “El Juego del Calamar”, pues se espera que tal y como en la serie, el ganador se lleve un jugoso premio millonario.

Recientemente, Netflix anunció que la producción de la segunda temporada de “El Juego del Calamar”, ya se encuentra en desarrollo, por lo que se espera que aproximadamente para el año 2024, la segunda temporada de esta destacada serie se encuentre disponible en la plataforma de streaming.

Ultimas noticias