fbpx
domingo, marzo 7, 2021

“El ignorante ataca con la boca”: Pepillo Origel responde a las críticas

El presentador Pepillo Origel, respondió a las numerosas críticas que recibió luego de dar a conocer que recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en Miami.

Este sábado, Origel se vio envuelto en una fuerte polémica, tras revelar que había viajado a Miami, para recibir la vacuna.

“¡Ya está! Qué tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Hoy, a casi una semana del revuelo, Pepillo Origel responde. Fue con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, que el presentador contraatacó las críticas.

“El ignorante ataca con la boca, el sabio se defiende con el silencio”, se lee en la imagen compartida por Pepillo.

La publicación, más allá de calmar el revuelo, hizo que los comentarios fluyeran. “Esa vacuna que usaste era para alguien y tu la usaste”, “La verdad no duele pero incomoda”, “¿Cómo se va a defender? EL SILENCIO OTORGA”, fueron algunas de las respuestas de los internautas.

Te puede interesar:

Pepillo Origel se vacuna contra Covid-19 en Miami

Pepillo Origel asegura que Vicente Fernández recibió la vacuna contra Covid-19

Recordemos que en México, el Plan Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud establece que el personal médico en la primera línea de batalla contra el coronavirus son los primeros en recibir la vacuna.

Esta polémica no es la primera bajo la que se encuentra el periodista. A principios del mes fue el blanco de críticas tras confirmar que el cantante Vicente Fernández y su familia ya habrían recibido la vacuna contra Covid-19.

En ese entonces, confesó haber estado buscando “en cielo, mar y tierra” la manera de ser vacunado, pero aún no había tenido éxito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...