fbpx
Síguenos en:

Showbiz

El hijo de Chayanne es tan galán como su famoso padre

No cabe duda que todo es de familia

Publicado

en

hijo de chayanne

El hijo de Chayanne roba cámara. El cantante puertorriqueño es uno de los más famosos y galanes del medio artístico. Sin embargo hoy quien roba la atención es su hijo Lorenzo Valentino Figueroa, de 22 años.

La vida privada de Chayanne es algo que en pocas ocasiones da de qué hablar, y es que él ha procurado no meterse en escándalos y mantener una vida familiar que cualquiera quisiera. Al lado de su esposa y sus dos hijos la pasa increíbles.

Y al parecer lo apuesto es de familia pues Lorenzo ya es todo un galán al igual que su popular padre. Si bien él no ha mostrado mucho interés en el mundo de la farándula, en redes sociales tiene miles de seguidores.

Chayanne

¿Quién es la esposa poco conocida de Chayanne?

Yuri revela romance que tuvo con Chayanne hace 30 años

Fotos del hijo de Chayanne

Actualmente cuenta con más de 330 mil seguidores, Lorenzo comparte imágenes de su vida familiar y sus intereses. Y algo que le gusta mucho es presumir su físico en la playa. Esto ha demostrado que luce tan bien como Chayanne cuando tenía su edad.

View this post on Instagram

“Real hasta la muerte baby” #brrrrr

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

Padre e hijo son como dos gotas de agua y algo que señalan mucho sus seguidores es que la sonrisa es idéntica. No cabe duda que si quisiera, Lorenzo sería tan exitoso como su papá.

View this post on Instagram

“Puerto Rico, son los Chicos”

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

Él se dedica a sus estudios y al parecer es sumamente aplicado y todo un gran estudiante al igual que su hermana, su padre está muy orgulloso de ellos dos.

Así es como el hijo de Chayanne conquista las redes sociales a tan corta edad, sin duda ha de tener miles de admiradores que quisieran conocerlo en persona.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Sirena del Espectáculo.