domingo, octubre 24, 2021
InicioShowbizEl hijo de Cantinflas y la maldición de su familia

El hijo de Cantinflas y la maldición de su familia

El hijo de Cantinflas y la maldición de su familia. Este lunes se cumplen 27 años de la muerte del famoso actor y por ello te traemos la historia de su familia, la cual tuvo momentos muy difíciles ¿Ya lo conocías? Sigue leyendo.

El actor Mario Moreno y su esposa, Valentina Ivanova, adoptaron a su único hijo a inicios de la década de 1960, sin embargo el pequeño Mario Arturo se quedó sin madre a la edad de 5 años, cuando Valentina murió de cáncer óseo. En el acta de nacimiento del hijo de Cantinflas se registraron como “desconocidos” los padres biológicos, sin embargo muchos dicen que el actor lo tuvo con una de sus amantes.

Así comenzó su trágica vida a la que le siguieron muchos problemas familiares más.

cantinflas

Hasta Cantinflas quería comprar la Isla de Sacrificios

Protagonista de Cantinflas sentenciado a seis meses de cárcel

La tragedia del hijo de Cantinflas

Parece que la desgracia lo persiguió toda su vida. Su hija murió víctima de violencia doméstica, cuando en el año 2015 fue golpeada por su esposo y posteriormente encontrada en un charco de sangre dentro de su propia casa. Afortunadamente se recuperó de ello. Otro de sus hijos, vivió en la calle.

Por otro lado Mario tuvo un gran pleito legal con el sobrino de Cantinflas, Eduardo Moreno Laparade, quien aseguró que un mes antes de morir el actor le concedió los derechos de 39 de sus películas. A la par de este problema se dijo que Mario golpeó a su padre cuando ya estaba en los últimos años de su vida.

Además el hijo de Mario, nieto de Cantinflas, demandó a su padre en el 2012 alegando abusos psicológicos y maltrato físico. Además lo culpó de inducirlo a consumir drogas desde los 12 años. Casi a la par de esta demanda, la esposa de Mario lo demandó por agresiones durante los 19 años que estuvieron casados.

Por último su hijo se quitó la vida en el año 2013 en un hotel del Estado de México. Su pareja lo encontró colgado de un cordón. En el 2011 estuvo internado en una clínica de adicciones. El hijo de Cantinflas falleció en el año 2017 a causa de un infarto y así fue su maldición de su familia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Ultimas noticias

Contenido relacionado