fbpx
Síguenos en:

Showbiz

‘El güero’ Castro no tiene papel para Angélica Rivera

El productor Güero Castro, exesposo de Angélica Rivera, aseguró que no tiene ningún papel en puerta para la exprimera dama.

Publicado

en

Hace unas semanas, Alberto ‘El güero’ Castro, sorprendió al revelar que su matrimonio religioso con Angélica Rivera no se anuló de manera oficial, lo que generó mucha especulación alrededor de su pasado matrimonio con el expresidente, Enrique Peña Nieto.

Ahora, el productor aclaró la situación y habló sobre el futuro de la actriz. En una entrevista para la revista QuiénCastro declaró que el matrimonio en efecto, está anulado. “Así lo aceptó la Iglesia y por eso ella pudo volver a casarse; también hubo un divorcio civil, así que nosotros estamos, ante las leyes de Dios y de los humanos, legalmente separados, divorciados”.

El Güero Castro reveló que nunca se divorcio de Angélica Rivera

Asaltantes armados intentan robar la casa de Angélica Rivera

El productor aseguró que la noticia no fue más que un mal manejo de la información. “Lo anularon directamente en La Mitra, la Arquidiócesis Primada de México, conforme su derecho”, aclaró.

Sobre si le daría trabajo en un futuro a la actriz, el productor aseguró que si bien le guarda mucho cariño por ser la madre de sus hijos, por el momento no tiene pensado algún papel que pudiera interpretar.

“Ella ha comentado eso (sus ganas por actuar de nuevo), yo espero que en un momento dado ella tome la decisión de cuándo lo hará”. “Con ella (Rivera) tengo una muy buena comunicación, pero no tengo un personaje establecido; ella es una actriz sólida, muy importante como para traerla en un rol muy pequeño, ahorita no tendría nada en puerta, tendría que pensar en un proyecto para ella, y Angélica tendría que pensar con qué compañía y persona trabajar”, profundizó José Alberto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vanguardia.