domingo, junio 20, 2021

El final de Sabrina llegará en Halloween. Checa el tráiler

El final de Sabrina llegará en Halloween. Checa el tráiler.

Netflix decidió cancelar ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ hace tiempo atrás. Hoy sabemos que la cuarta y última temporada llegará en Halloween. Tras meterse en multitud de problemas en la Parte 3. Los problemas, literalmente, se duplicarán para Sabrina en estos ocho últimos episodios de la serie en los que tendrá que hacer frente a The Eldritch Terrors.

Luego de las malas críticas que recibido por distintas razones desde el episodio uno. Sólo ésta temporada servirá para demostrar que la extrañaremos. O nació disfuncional desde el principio. No obstante, Kiernan Shipka, la protagonista siempre fue bien recibida.

Te puede interesar:

¿Por qué Netflix canceló El mundo oculto de Sabrina?

Netflix revela nuevo tráiler de Selena: La Serie

El final de Sabrina llegará en Halloween. Checa el tráiler.

El final de las aventuras de Sabrina llegaría en Halloween.Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ se estrenó en 2018 en Netflix. Su primera tanda de episodios tuvo un gran acogida y la compañía tardó bien poco en anunciar su renovación -¡y hasta le dieron un especial navideño!-. Por desgracia para sus fans, ha llegado la hora de decirle adiós.

Protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Gavin Leatherwood, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Richard Coyle, habrá que ver cuántos de ellos llegan con vida al final de la serie.

Contigo el trailer.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto de lo más relevante del estado el país, e incluso el mundo. Para ello solo debe pulsar los vínculos puestos aquí debajo para ser redirigido a nuestras redes sociales. Toda la información enteramente gratuita a 1 solo click de distancia, la decisión es suya.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado