fbpx
Síguenos en:

Showbiz

El ex novio de Andrea Legarreta que también es actor

Publicado

en

el ex novio de andrea legarreta que también es actor

Este es el ex novio de Andrea Legarreta que también es actor y con cual duró un año. La misma conductora fue la que habló del misterioso hombre.

Sin duda Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras preferidas por el público mexicano debido a que lleva años conduciendo el programa Hoy.

En donde se le ha visto crecer en todos los aspectos, ahí se dio a conocer cuando se casó con Erik Rubín y el nacimiento de sus hijas.

Aunque se sabe muy poco de su vida de juventud, sobre todo de sus ex novios, hubo uno del cual ella en algún momento habló.

Este es el ex novio de Andrea Legarreta que también es actor y ha participado en programas ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’ así como en telenovelas.

Actor de ‘La Piloto’ deja la fama y ahora es dentista

Flor Amargo así audicionó para entrar a ‘La Voz México’

Muy pocas personas saben que Andrea Legarreta antes de casarse con Erik Rubín.

Sostuvo una relación  con el actor Andrés Bonfiglio, ella en alguna entrevista comentó la relación que había tenido con el también cantante.

Para quienes no saben sobre la carrera artística de Andrés Bonfiglio, él perteneció al grupo juvenil Fresa con Crema el cual se formó en 1982 y donde también estuvo Andrea Legarreta.

La agrupación tuvo un rotundo éxito en los años 80, fue en 1988 cuando el ex novio de Andrea Legarreta decidió salir del grupo para dedicarse a otros proyectos.

Como en la actuación donde realizó algunas telenovelas y actualmente aparece en los programas de ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’.

Aunque también es productor de teatro  y desde pequeño siempre le ha gustado el mundo de la farándula.

Debido a que es hijo de la actriz María Eugenia Ríos quien ha hecho películas extraordinarias.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.