fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

El Escorpión Dorado y Will Smith se reúnen: ¡Se pone su cara en el pecho!

Publicado

en

El Escorpión Dorado, Will Smith y Martin Lawrence se reúnen en un cómico video. Los protagonistas de la película Bad Boys pasaron un divertido momento al lado del youtuber. Luego de una sesión en el que bailaron y bromearon, los actores se impactaron al ver el pecho de Alex Montiel.

Montiel viajó a Miami, Florida especialmente para reunirse con los protagonistas de Bad Boys, película en la que también actuaron las famosas actrices Kate del Castillo y Paola Nuñez. El influencer mexicano presumió en su canal el encuentro con smith y Lawrence, además compartieron algunos consejos para convertirse en “Bad Boys”.

“Tienes que tener actitud y también el caminar, cómo caminas es muy importante. Debes tener un estilo, un estilo ‘bad boy’, porque todo depende de cómo te mueves. Mucha confianza mientras caminas”, explicaron muy divertidos.

Will Smith canta en versión Mariachi la canción Bad Boys

¿Qué tienen en común Vadhir Derbez y Will Smith? Ambos están en TikTok

Además, los tres se movieron al ritmo del “Pasito duranguense” y en los comentarios no dejan de señalar lo bien que baila Smith. El video tiene ya más de un millón de reproducciones, sin duda el protagonista de El príncipe del rap tiene una gran cantidad de fanáticos.

Pero sin duda el momento más divertido del video es cuando el Escorpión Dorado descubrió su pecho, en el cual había dibujado el rostro de Will Smith con el vello que tiene en sus pectorales. Esto hizo que ambos actores estallaran a carcajadas al ver la obra de arte. En las redes sociales ya circula la divertida selfie.

View this post on Instagram

I’m just glad he kept this face away from that nipple!! @goldenescorpion

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

¿Ya viste el video en el que el Escorpión Dorado, Will Smith y Martin Lawrence se reúnen?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infabae.