fbpx
viernes, abril 23, 2021

El error del Yoga Teacher que repercutió en su carrera

El error del Yoga Teacher, Alejandro Maldonado. Actualmente el Yoga Teacher protagoniza el “momento Zen” en el programa matutino Venga la Alegría, además tiene un libro dedicado a la relajación y el yoga que es todo un éxito. Sin embargo hace unos años pasó un bochornoso momento en la televisión. Aquí te contamos.

Sucedió en el año 2013, él formaba parte de la competencia, el matutino Hoy. Ahí era el experto en posiciones de yoga y daba todos los días una rutina relajante para los televidentes.

La confusión se dio por un error de dicción en donde cambió la palabra “ánimo” por “ano”, sin embargo la frase que estaba tratando de decir fue lo que más risas causó entre los televidentes, haciendo que se hiciera viral de inmediato.

Yoga Teacher

Yoga Teacher y Judo Man niegan romance gay

¿Quién es el novio del Yoga Teacher?

Así fue el error del Yoga Teacher

Durante su espacio, el experto en la disciplina estaba haciendo una rutina de estiramiento mientras daba indicaciones, como acostumbra:

“Doblo las piernas yendo hacia atrás. Estiro las piernas abriendo el pecho. Cierro las piernas yendo hacia atrás con calma”, explicaba. “Respirando profundo dejando que repercuta en mi ano, ¡en mi ánimo!”, corrigió rápidamente entre risas nerviosas.

Ninguno de sus compañeros intervino para ocultar el error, Maldonado continuó con su rutina como todo un profesional. En las redes sociales su error lo convirtió en tendencia y lejos de lo que pensarían muchos, en realidad este honesto e inocente error le trajo mucha fama pues el nombre del Yoga Teacher cada vez crecía más.

Actualmente el argentino de 43 años ha logrado hacer una gran carrera que no se vio truncada por un desliz en televisión nacional. Se ha especulado mucho de su vida personal, sin embargo él no le da importancia a los rumores.

Así fue el error de Alejando Maldonado el Yoga Teacher que repercutió en su carrera.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Youtube.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado