fbpx
martes, abril 13, 2021

El cómico regaño de Aislinn Derbez a José Eduardo: “Tatuajes de carcelero”

No cabe duda que cuando los hermanos Derbez se juntan, hay diversión asegurada; en esta ocasión Aislinn Derbez causó más de una sonrisa con el “regaño” a su hermano José Eduardo por sus tatuajes de “carcelero”.

La familia Derbez se encuentra reunida en California, y como ya es costumbre, han compartido algunas fotografías e historias en redes de su tiempo juntos.

Sin embargo, el gracioso debate entre Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez sobre los tatuajes, se robó el show. En los clips, la estrella de “A la Mala”, criticó los grabados de sus hermanos e incluso resaltó que su actitud frente a los tatuajes era porque “ya era una señora”.

“Les confieso que ya no me gustan los tatuajes… al grado de que me quiero quitar los míos (tengo dos minis) ¿Será que ya soy señora?”, escribió la actriz junto a los videos.

El presunto tatuaje que desató el cómico regaño es uno que José Eduardo Derbez se realizó en uno de los brazos con un cráneo de tintes oscuros.

Te puede interesar:

Aislinn Derbez deslumbra en comercial junto a Ryan Reynolds

“Por qué esta ñerada, qué ganas con tener tatuajes de carcelero, ¿cuál es el significado profundo de esto?”, cuestionó la actriz a su hermano.

Ante el cuestionamiento, el hijo de Victoria Ruffo respondió que “en algún momento vamos a terminar así, en los huesos. Realmente no me veo así, pero algún día vamos a terminar en los huesos y porque me gustan las calacas”.

Los “ataques” no acabaron allí, pues luego de cuestionar a José Eduardo, fue el turno de Vadhir, a quien Aislinn molestó por el tatuaje que tiene en uno de sus pies y que ha perdido color por el sudor, así como el uso del calzado y los calcetines.

“¿Me enseñas tu tatuaje, por favor? Es que a mí ya no me gustan los tatuajes y quiero saber si es porque ya soy muy señora. Tengo dos chiquitos y ya. Bendito que no me puse todos los que me quería poner, que bueno que no me los puse”, aseguró muy decidida la mamá de Kailani Ochmann.

Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez han demostrado que les encanta compartir los highlights del tiempo que pasan juntos; y con ello, provocan más de una carcajada a sus millones de seguidores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado