fbpx
Monday, May 10, 2021

El Capi Pérez recibe regaño en vivo durante Venga la Alegría

El Capi Pérez recibe regaño en vivo. La mañana de este jueves el Capi Pérez, Sergio Sepúlveda y Laura G tuvieron que iniciar el programa matutino Venga la Alegría con una explicación para todo el público. Y es que la tarde del pasado miércoles Pati Chapoy y su equipo en Ventaneando reprobaron la actitud de El Capi durante una de sus secciones en el matutino.

En vivo, El Capi tuvo que ver el regaño que Pati Chapoy le dio a la producción de Venga la Alegría, pues el día de ayer reprobó fuertemente el sketch de El Capi Pérez en donde le decía a Laura G que “no dejaba hablar a nadie”. Sin duda El Capi se mostró un poco incómodo, pues aseguró que no había visto en su totalidad las palabras de Chapoy.

Por otro lado Sergio Sepúlveda, quien es miembro de la producción, también se mostró más serio que de costumbre ante las palabras del elenco de Ventaneando. Ahora la pregunta de muchos es si El Capi Pérez tendría algún tipo de sanción.

Pati Chapoy Laura G

Bárbara de Regil arremete contra el Capi Pérez en vivo

El Capi Pérez revela si tiene un pleito con Pati Chapoy

Venga la Alegría explica lo que pasará

Pero lejos de despedir a alguien, la producción de Venga la Alegría aseguró que todo lo que ocurre en la sección de El Capi es planeada y siempre con respeto hacia los compañeros. Y es que el equipo de Pati Chapoy acusó a los productores de no “cuidar a sus conductores”, cosa que tanto Laura G como Sergio Sepúlveda negaron.

Luego del tenso momento Laura G le dijo al Capi que no tenía problema con él, además aclaró que no se sintió ofendida, como Ventaneando aseguró en su nombre, y que luego de ver la crítica de Chapoy se pusieron en contacto con ella para ver si había problema.

Laura dijo que está muy a gusto en el programa y con el trabajo de su compañero y entiende que todo es comedia. Incluso recordaron cuando Pedro Sola acudió a la misma sección y declararon que en aquella ocasión “estuvo más picosa la crítica”, habrá que esperar la respuesta del equipo de Chapoy. Te dejamos el video del momento:

Así el Capi Pérez recibe regaño en vivo durante Venga la Alegría.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado