fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

‘El Capi Albores’ vuelve a Hoy en lugar de Yanet García

Publicado

en

'El Capi Albores' vuelve a Hoy en lugar de Yanet García

Tras una semana de que Yanet García dejará de dar el clima todas las mañanas en el programa Hoy.

Por fin Magda Rodríguez encontró su reemplazo, se trata de ‘El Capi Albores’ que vuelve a Hoy.

‘El Capi Albores’ apareció bailando ‘Aclimátate’ tal y como lo hacia Yanet García.

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

Enrique Albores que es el nombre verdadero de ‘El Capi Albores’, regresó a Televisa después de estar 15 años fuera de la empresa.

Asimismo, el piloto aviador apareció en la gustada sección del clima bailando y sonriendo como siempre se ha caracterizado:

“Gracias, los quiero, estoy muy agradecido y muy emocionado de estar nuevamente dando el pronóstico de el tiempo”, comentó.

Todo indica que después de haber comentado ‘El Capi Albores’ en julio del 2019 que ya planeaba su jubilación dentro de la televisión, pues parece que la propuesta de Magda Rodríguez lo hizo regresar a su casa Hoy.

Sin duda una de las más contentas con el regresó de ‘El Capi Albores’  a Hoy fue Andrea Legarreta, quien ya había trabajado con él en las primeras temporadas de Hoy.

Quien se le dio así la bienvenida a ‘El Capi Albores’:

“¡El regreso de un ser maravilloso! Un gran compañero y gran amigo. Te adoro mi @capialbores que placer tenerte de vuelta en tu casa!! Bendiciones para ti siempre mi rey”.

Yanet García sorprende sin gota de maquillaje

Sin duda, Yanet García es una de las presentadoras más populares del matutino Hoy, mejor conocida como ‘la chica del clima‘, a Yanet le ha bastado su hermosa figura para hacerse de una gran carrera en el medio.

En Instagram presume casi 8 millones de seguidores que todos los días no dudan en recordarle lo hermosa que es en las fotografías que comparte.

Recientemente Yanet sorprendió a sus fans con una serie de historias en Instagram, donde se le puede ver su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.