fbpx
lunes, enero 25, 2021

“El Burro” Van Ranking reaparece en Cancún tras su salida del programa ‘Hoy’

Tras su inesperada salida del programa matutino ‘Hoy’, Jorge “El Burro” Van Rankin fue captado en las playas de Quintana Roo. Al lado de su esposa Magda Bleizeffer y sus hijas, el actor de “40 y 20” fue visto disfrutando de unas vacaciones en las playas mexicanas.

Esta noticia surge días después del inicio de la nueva etapa de ‘Hoy’, programa en el que Van Rankin tuvo participación como conductor por más de 7 años. En su lugar, la producción presentó al actor y comediante Arath de la Torre, quien debutó el como presentador el pasado 4 de enero.

“El Burro” Van Ranking reaparece en Cancún tras su salida del programa ‘Hoy’.

Mucho se especuló sobre la salida de Van Rankin; sin embargo, la productora del programa, Andrea Rodríguez y la conductora Andrea Legarreta no tardaron en desmentir cualquier rumor sobre un posible problema entre él y la producción o algún miembro del elenco.

Tras su salida del programa ‘Hoy’, Jorge Van Rankin reaparece

“Jorge Van Rankin salió del programa debido a que tiene otros proyectos en puerta”, informó la productora.

Te puede interesar:

Andrea Legarreta habla sobre la salida de Jorge Van Rankin de ‘Hoy’

Juan Osorio vuelve a los foros de Televisa luego de superar COVID-19

Por su parte, Legarreta aseguró que la salida de “El Burro” no fue una decisión que tomó Andrea Rodríguez, además mencionó que al parecer el actor tiene otros trabajos en puerta.

Tras su salida del programa ‘Hoy’, Jorge Van Rankin reaparece.

En su declaración, Andrea Legarreta detalló que cuando se enteró de la salida de Van Rankin, le escribió y negó los rumores de que el comediante había salido porque le afectaba el rating del programa.

Galilea Montijo también se ha pronunciado sobre la salida Van Rankin diciendo: “El Burrito parece que tiene bastante trabajo este año y nos da mucho gusto por él, que haga cosas nuevas, ya saben que es parte de esto, al rato igual y lo tenemos de regreso.”

Hasta el momento, el único que no ha dado declaraciones es el mismo Van Rankin.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...

¡Adiós a la soltería! Sammy Pérez anuncia que se va a casar

Sammy Pérez, el icónico personaje de XHDRBZ, causó revuelo en redes sociales al dar a conocer que se va a casar. La noticia se difundió...

“El ignorante ataca con la boca”: Pepillo Origel responde a las críticas

El presentador Pepillo Origel, respondió a las numerosas críticas que recibió luego de dar a conocer que recibió la primera dosis de la vacuna...