martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbiz"El Burro" Van Rankin regresa al programa Hoy

“El Burro” Van Rankin regresa al programa Hoy

Luego de varias especulaciones sobre las razones de su salida, “El Burro” Van Rankin sorprendió con su regreso al programa matutino “Hoy”.

Fue su compañero y amigo del programa, Raúl Araiza, quien le dio la bienvenida al ex conductor.

“Gracias a toda la gente. Así sea de chalán yo jalo, los amo y gracias. ¡Se estaba cayendo el rating! No, no es cierto, lo hacen muy bien”, indicó Jorge El Burro Van Rankin en su presentación.

Asimismo, “El Burro” alagó al nuevo conductor del programa, Arath de la Torre, con quien en su momento muchos aseguraron que tenía una rivalidad. Ambas personalidades aprovecharon el momento para desmentir dicho rumor.

“Y a todos los que dicen que hay broncas: ¡Ay por favor”, dijo De la Torre en tono burlón.

Te puede interesar:

Jorge “El Burro” Van Rankin no se va del programa “Hoy”

Andrea Legarreta habla sobre la salida de Jorge Van Rankin de ‘Hoy’

Por su parte, la tapatía Galilea Montijo (a quien también se le atribuyó la salida de Jorge “El Burro” Van Rankin), felicitó a su compañero. “Qué gusto verte, “Burrito”. Que ya está de regreso y muy trabajador en otras cosas”, concluyó la conductora de Televisa.

A pesar del esperado regreso de Van Rankin, el también actor aclaró que no estará bajo la conducción del programa. Por el contrario, retomará la conocida sección “Ponle la cola al burro”, en días específicos de la semana.

“Gracias a toda la gente; a la productora, mi querida Andrea; al equipo de producción; a los camarógrafos, un gusto verlos otra vez en este año 2021. Voy a hacer las entrevistas, que serán transmitidas los martes, miércoles y jueves, únicamente”, dijo Van Ranking.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado