fbpx
viernes, abril 16, 2021

“El Buki” recomienda no salir en Semana Santa; así reaccionaron las redes

Marco Antonio Solís, conocido como “El Buki”, fue la sensación en redes tras compartir un ingenioso mensaje en el que invitó a sus seguidores a quedarse en casa durante Semana Santa. Aquí te contamos cómo reaccionaron las redes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, El Buki promovió la responsabilidad durante esta temporada de Semana Santa, esto con la finalidad de no seguir propagando el coronavirus.

Recordemos que durante esta celebración, muchos mexicanos aprovechan para vacacionar y salir de sus hogares; sin embargo, debido a la pandemia, esto podría incrementar el pico de contagios de Covid-19.

El intérprete de “Si no te hubieras ido” recurrió a un ingenioso juego de palabras para invitar a sus fans a quedarse en casa.

“Está ya muy cerca Semana Santa. Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que lleven a cabo un #QuedateEnCasa”, escribió El Buki.

Te puede interesar:

“Cubrebukis”, el nuevo producto de Marco Antonio Solís

Como era de esperarse, el tuit recibió miles de reacciones por parte de os internautas. Muchos de ellos apoyaron la iniciativa del cantante y otros recurrieron a la comedia para compararlo con Jesucristo.

Esta no es la primera vez que El Buki busca generar conciencia entre sus seguidores sobre la situación actual del país a causa de los contagios por coronavirus.

Hace algunas semanas, el cantante también desató furor en Twitter tras compartir “un prototipo” del método ideal para combatir el Covid-19: los cubrebukis.

“Serían algo así y la campaña diría algo como #QuedateEnCasaYa y usa cubrebuki porque no hay nada más dificil que vivir sin ti… 🤷🏻‍♂️😂🙈”, escribió “El Buki” acompañando a una cómica foto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado