domingo, enero 29, 2023
InicioShowbizEl Borrego confesó que tuvo amoríos con Galilea Montijo

El Borrego confesó que tuvo amoríos con Galilea Montijo

El Borrego confesó que tuvo amoríos con Galilea Montijo. Por lo que ahorita es el gran escándalo dentro de Televisa. El conductor se ha caracterizado por tener hermosas novias famosas.

La conductora del programa Hoy se caracterizó por tener como novios a importantes personajes dentro del ámbito social, deportivo y político.

Irina Baeva aparece bailando en bikini y le dicen bailarina exótica

Frases de María Félix, las más célebres que te subirán el autoestima

Sin duda una de las conductoras más preferidas por el público mexicano es Galilea Montijo, debido a su simpatía que demuestra todas las mañanas a través del programa Hoy, siendo una de las emisiones de Televisa que más rating tiene.

Por lo que su vida privada no se ha mantenido de tal forma, la mayoría de sus noviazgos siempre se han dado a conocer, entre los que destacan Cuauhtémoc Blanco y el cirujano plástico, Jorge Krasovsky.

Al descubierto! Galilea Montijo confiesa una relación secreta con ...

De los que se le conocen, pero acaba de salir a luz que también tuvo  una relación con el comediante Juan Carlos “El Borrego” Nava, el cual estuvo en secreto.

Fue el propio mediante quien reveló la aventura que tuvo con Galilea Montijo hace unos años, esto lo reveló cuando acudió al programa Hoy, donde además mostró una fotografía de la conductora de hace más de 20 años.

Según la fotografía data desde 1996, donde la imagen de Galilea Montijo es bastante diferente a como luce actualmente, “El Borrego” dijo que la foto fue tomada durante un festival en Acapulco, al cual asistieron los dos.

Además el comediante dijo que Galilea era su compañera de fiestas, a lo que en tono de broma ella comentó:

“Era bien pedilla. Me acuerdo que eran las 7 de la mañana y estábamos haciendo huevos”, reveló.

Debido a las divertidas anécdotas que comentaron “El Borrego” y Galilea Montijo, los demás conductores de Hoy les preguntaron que había existido algo más entre ellos, a lo que Gali comentó que solamente había sido comadre de él.

A partir del minuto 2:17

El Borrego confesó que tuvo amoríos con Galilea Montijo

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Ultimas noticias