fbpx
lunes, abril 12, 2021

¡El amor, el amor! Belinda y Christian Nodal se dedican tiernos mensajes en redes

Belinda y Christian Nodal están más enamorados que nunca, y no se cansan de gritarlo a los cuatro vientos, o en este caso, a las redes sociales.

El pasado martes, la parejita se dedicó una serie de tiernos mensajes a través de Instagram, que lograron derretir a más de uno.

Después de anunciar que volverá a la pantalla chica tras diez años de haber decidido dedicarse de llano a la música, Belinda compartió una romántica fotografía de ambos durante un viaje en carretera.

Con el texto “Mi compañero de aventuras, te amo”, la intérprete de Egoísta acompañó la imagen en la que se aprecia a ella y el cantante, abrazados y muy sonrientes.

Nodal y Belinda celebran su amor

Christian Nodal no se quiso quedar atrás, y desde su cuenta oficial hizo un post en el que se aprecia su mano derecha, así como lo múltiples tatuajes que la decoran, haciendo la seña de amor y paz en dirección al cielo y con un par de palmeras de fondo.

Lo que llamó la atención de la publicación fueron los mensajes que él y su novia se dedicaron en la sección de comentarios.

“Mi mano favorita en el mundo, la manita que quiero agarrar siempre”, escribió Belinda, la nueva protagonista de Bienvenidos a Edén, a lo que Nodal contestó. “pa’ siempre”.

Te puede interesar:

¿Belinda tiene embrujado a Christian Nodal?

Juan José Origel ya recibió la segunda dosis de la vacuna: “Ni la visa me pidieron”

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja comparte algunas fotografías de sus viajes.

Hace poco, Belinda y Nodal celebraron seis meses de noviazgo, por lo que decidieron darse una escapada a las bellas playas de Acapulco. Además, aprovecharon para compartir un poco de su viaje a sus seguidores, sacándoles varios suspiros.

Desde que confirmaron su relación en agosto de 2020, Belinda y Christian Nodal se han consolidado como una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado