fbpx
domingo, mayo 16, 2021

El actor Tomás Goros es hospitalizado tras complicaciones por Covid-19

La madrugada de este miércoles trascendió la noticia sobre la hospitalización de Tomás Goros, actor de “Club de Cuervos” y “Blue Demon”, tras complicaciones por Covid-19.

A través de su página de Facebook, el periodista Víctor Hugo Sánchez dio a conocer la noticia de su ingreso al hospital.

Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por Covid. Ojalá se recupere y salga avante”, escribió el comunicador.

A pesar de haber difundido información sobre el actor Tomás Goros, Sánchez no dio más detalles sobre su estado de salud, ni especificó las complicaciones que lo hicieron terminar en el nosocomio.

Como era de esperarse, la noticia no tardó en difundirse en redes sociales, haciendo que miles de internautas lamentaran el hecho.

Te puede interesar:

Victoria Ruffo revela que tuvo Covid-19: así luchó contra la enfermedad

¡Fiesta en América! Chayanne compartió que ya se vacunó contra Covid-19 y así reaccionaron las redes

Tomás Goros y su trayectoria en la actuación

Goros ha tenido la oportunidad de participar en varias producciones que lo hicieron llegar a los hogares de millones de mexicanos. Algunos de ellos son: “Lo Que Callamos las Mujeres”, “Mientras Haya Vida”, “Los Rey” y “Blue Demon”.

Uno de sus proyectos más populares fue la serie de Netflix, “Club de Cuervos”.

Recientemente, el actor visitó el Puerto de Veracruz para la filmación “La Traición del Chiquito”, película en la que tendría doble participación: como actor y productor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado