fbpx
martes, abril 13, 2021

El actor Leonardo Daniel salió positivo a COVID-19

El actor Leonardo Daniel salió positivo a COVID-19.

Leonardo Daniel, actor de teatro y novelas, dio positivo a COVID-19, pero sus familiares confesaron que no requirió una intubación. Y fue la familia quien tuvo que aclararlo porque el programa “Chismorreo” de la cadena Multimedios aseguró que el histrión estaba en terapia intensiva. Aunque es verdad que debido a su avanzada edad pertenece al grupo de riesgo.

Además, su esposa también dio positivo a la enfermedad, por lo que también podría estar en riesgo. La pareja lleva casi 3 décadas en matrimonio.

Te puede interesar:

97 mil 056 mexicanos han fallecido por COVID-19

Maluma manda indirecta a su ex en su nueva canción

El actor Leonardo Daniel salió positivo a COVID-19.

Desde el lunes, medios de comunicación regiomontanos dieron la noticia de que el legendario actor Leonardo Daniel se encontraba delicado de salud. Teniendo que necesitar no sólo terapia intensiva en calidad de emergencia, sino una intubación. No obstante, fueron los familiares del actor quienes desmintieron estos hechos.

Según el hijo del actor, la mujer ya se encuentra fuera de peligro. De modo que ambos tendrán que esperar y permanecer en contingencia al menos 2 semanas. Otros personajes de la farándula que han tenido dificultades respiratorias son Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral. Así como Andrea Escalona y de su tía Andrea Rodríguez, las dos del Tenorio Cómico.

El gremio de actores ha tenido especiales complicaciones ya que no sólo es problemático grabar, sino que muchas de sus presentaciones en línea no generan las mismas ventas que las plataformas en línea.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los hiper vínculos azules de aquí debajo que lo redirigirán a nuestros espacios digitales. Ahí encontrará las noticias más relevantes, concisas, veraces y gratuitas con un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado