fbpx
martes, abril 13, 2021

El actor Eleazar Gómez fue detenido tras golpear a su novia

El actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido por elementos de la policía en la Ciudad de México, luego de presuntamente agredir a golpes y tratar de estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, quien presuntamente es vecino de la joven, a quien habría escuchado gritar para pedir ayuda por la agresión en su contra a manos del actor de televisión.

A gritos, la modelo pedía ayuda

Los hechos ocurrieron en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que detuvieron a Eleazar y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía de la CDMX.

El actor Eleazar Gómez fue detenido tras golpear a su novia

El también exnovio de Danna Paola cuenta, según reportes de varios medios de espectáculos, con antecedentes por violencia en contra de mujeres. En breve la modelo presentaría formal denuncia en contra del actor para efectos de ley.

Te puede interesar:

Danna Paola hace “Santería” con Lola Índigo y Denise Rosenthal

¿Belinda tiene embrujado a Christian Nodal?

En fotos que ya empezaron a circular en redes sociales se observa a Eleazar Gómez esposado, portando un cubrebocas negro, pantalón y camisa en color oscuro. Al paso de las horas, la familia del joven no ha emitido alguna declaración y las cámaras permanecen a la espera de la llegada de la supuesta víctima para presentar la denuncia y declarar en torno a los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado