fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Ejecutivo de Tv Azteca se burla de periodistas que trabajan en Televisa

Publicado

en

Tv Azteca se burla de periodistas

Ejecutivo de Tv Azteca se burla de periodistas que trabajan en Televisa. Alberto Ciurana, director de contenidos de la televisora del Ajusco arremetió contra los periodistas de espectáculos que aseguran que La Academia ha tenido que montar varios escándalos para ganar audiencia.

Ciurana siempre se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de La Academia y asegura que su desempeño es estupendo, por lo que pidió en redes sociales no hacer caso a quienes escriben cosas que digan lo contrario. Además aseguró que detrás de eso hay malas intenciones.

Jacky Bracamontes se iría a Tv Azteca si le ofrecen conducir La Voz

La Voz Kids también se transmitirá por Tv Azteca

Verifiquen la fuente y vean para quién trabaja quien escribe o habla de ‘La Academia‘ y el chiste se cuenta solo”, escribió en su cuenta de Twitter, refiriéndose a los periodistas de Televisa.

“Los señores Gil Barrera y Alejandro Zúñiga trabajan en Televisa y con ese cinismo, obvio se dedican a atacar a TV Azteca, lo cual habla de su ética, objetividad, honestidad. El chiste se cuenta solo”, agregó.

Además aseguró que siempre que ve malas críticas revisa de dónde vienen y para qué personas trabajan quienes las escriben. “Solo reviso en donde han trabajado o trabajan, donde han cobrado o cobran y me digo: el chiste se cuenta solo”, aseguró.

La Academia ha tenido una gran popularidad luego de que Danna Paola protagonizó una pelea con un académico al estilo de Lolita Cortés, lo que hizo que muchos la criticaran por ello y otros la amaran más.

Así, Alberto Ciurana de Tv Azteca se burla de periodistas de Televisa y los acusa de estar vendidos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.