jueves, septiembre 16, 2021

Eiza González visita Oaxaca y sorprende al hacer tortillas como toda una “profesional”

La actriz Eiza González decidió darse una escapada de Hollywood al bello Oaxaca, y lo que comenzó como un tour de la creación del mezcal, terminó en una clase para hacer tortillas, ¡aquí te contamos los detalles!

Este fin de semana, Eiza González descartó su participación en los Oscar 2021 y su lugar viajó de Estados Unidos a Oaxaca. En su viaje, la actriz ha disfrutado de la playa, así como de la visita a plantíos de agaves.

El interesante recorrido fue documentado en sus redes sociales, compartiendo con sus más de 6,9 millones de seguidores, la magia del Estado de Oaxaca.

De acuerdo a la serie de imágenes compartidas en sus Instagram Stories, Eiza González estuvo acompañada de la escritora Jennifer Woodward durante su paso por la tradicional fábrica de mezcal.

Te puede interesar:

Eiza González, la primera mexicana en ser imagen de Louis Vuitton

La actriz Eiza González podría ser Hawkgirl en la secuela de “Shazam!”

Eiza González mostró sus habilidades culinarias

La visita de la actriz de “Baby driver” no terminó ahí. Luego de finalizar el tour, ella y sus acompañantes se quedaron a comer con la familia que fabrica el mezcal.

“Aprendiendo sobre el mezcal. Estoy en Oaxaca, mi México”, escribió la también cantante en una publicación en la que recopiló los highlights de su viaje.

Aunque la publicación fue bien recibida por sus seguidores y causó emoción entre ellos, el video que se llevó la atención de los internautas fue aquel en el que la actriz preparaba tortillas a mano.

De acuerdo a sus declaraciones, la familia que trabaja en la producción del mezcal la invitaron a ella y a su acompañante a comer. Por esta razón decidieron ayudar a preparar unas gorditas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado