fbpx
martes, marzo 2, 2021

Eiza González sufre aparatoso accidente en una bici

La actriz Eiza González continúa siendo noticia, pero lamentablemente, esta vez es por la aparatosa caída que sufrió mientras paseaba por las calles de Los Ángeles en su bicicleta.

Eiza estaba en compañía de uno de sus amigos, quien capturó el momento de la caída que ya se hizo viral en redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió el gracioso momento grabado por su amigo David Appleton. En este, Eiza se ve arriba de una bicicleta recorriendo una avenida de la ciudad, pero de un momento a otro, perdió el control de los pedales y se fue directo al suelo.

Al parecer, la actriz se tomó con humor esta caída, pues no tardó en compartirla con sus más de 6 millones de seguidores.

Eiza González se vuelve viral tras su caída

“Porque soy libre… Caída libre. Es tu ‘oh no’ para mí @davidappleton”, escribió la mexicana Eiza González en su publicación.

Ante esto, miles de comentarios comenzaron a surgir en el viral video. Sin embargo, muchos famosos también se dieron a la tarea de comentar la publicación de la actriz.

Eiza González protagonizó una aparatosa caída.

“Es culpa de la bicicleta no de tu forma de manejarla”, escribió Novak Djokovic, el astro del tenis en la publicación.

Te puede interesar:

Lucero envía emotivo mensaje a Mijares por su cumpleaños

Fallece Ricardo Silva, voz de “Dragon Ball”

Asimismo, su ex compañero de telenovela, Sebastián Rulli, no pudo evitar comentar el cómico video con un: “No mam…”, seguido de unos emoticones de una cara riéndose.

Por su parte, los artistas Hailee Steinfield y Justin Long se unieron al grupo de personas que reaccionaron a la caída más sonada de este 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Daddy Yankee habla sobre su ansiedad y aumento de peso durante la pandemia

El reguetonero Daddy Yankee mostró su lado más sincero, y reveló que ha sufrido ansiedad como resultado de la pandemia por Covid-19, lo que...

Captan a Luis Miguel celebrando junto a Saúl “Canelo” Álvarez en Miami

Saúl "Canelo" Álvarez festejó a lo grande su victoria a Avni Yildirim, y todo parece indicar que su amigo Luis Miguel se encontraba allí....

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

Shakira ha demostrado que a pesar de su fama internacional sigue fiel a sus raíces, y quiere compartir con sus seguidores, tanto como sea...