fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Eiza González sorprende en el tráiler de “Godzilla vs. Kong”

Eiza González y Demián Bichir sorprenden en el tráiler de Godzilla vs. Kong.- ¡Atención a todos los fanáticos de las películas de acción! Cada vez falta menos para el estreno de la película que combina a dos de las criaturas mas icónicas del cine.

El pasado domingo 24 de enero, Warner Bros sorprendió a más de uno con el lanzamiento del tráiler oficial de la nueva película “Godzilla vs. Kong”. En esta cinta destacan las participaciones de los mexicanos Eiza González y Demián Bichir.

Eiza González en el tráiler “Godzilla vs. Kong”

El film de Adam Wingard es una de las mayores apuestas de Hollywood, y ya tiene fecha de estreno: 26 de marzo de este año. ¡El lanzamiento está a la vuelta de la esquina! Esto se debe a la pandemia por coronavirus, pues originalmente, la cinta iba a llegar a los cines y a HBO MAX el 21 de mayo.

Durante el clip de casi tres minutos, se aprecia a Eiza y Demián siendo parte de la increíble historia que acabará con la épica batalla entre King Kong y Godzilla.

Eiza González triunfando en Hollywood

En 2013 la actriz mexicana decidió probar suerte en otro lugar y se mudó a Los Ángeles. Desde entonces ha tenido la oportunidad se seguirse formando como actriz y compartir pantalla con varias estrellas de Hollywood.

De 2014 a 2016 apareció en la producción de Robert Rodríguez, From Dusk Till Dawn: The Series; y un año después acaparó las miradas con su papel en Baby Driver.

Eiza González y Dwayne Johnson en “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”

Sin embargo, parece que 2019 ha sido su mejor año hasta ahora, pues participó en la película de ciencia ficción, Alita: Battle Angel. Ese mismo año protagonizó Fast & Furious: Hobbs & Shaw y un año después Bloodshot; en ambos largometrajes compartiendo créditos con el reconocido actor, Vin Diesel.

Te puede interesar:

Estas son las películas y series que llegarán a Netflix en febrero 2021

La película “No time to die” de James Bond atrasa su estreno por tercera ocasión

Además de Eiza Gónzáles y Demián Bichir, el largometraje cuenta con las actuaciones de la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, el actor sueco Alexander Skarsgård, la británica Rebeca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Julian Dennison y Kyle Chandler.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Daddy Yankee habla sobre su ansiedad y aumento de peso durante la pandemia

El reguetonero Daddy Yankee mostró su lado más sincero, y reveló que ha sufrido ansiedad como resultado de la pandemia por Covid-19, lo que...

Captan a Luis Miguel celebrando junto a Saúl “Canelo” Álvarez en Miami

Saúl "Canelo" Álvarez festejó a lo grande su victoria a Avni Yildirim, y todo parece indicar que su amigo Luis Miguel se encontraba allí....

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

Shakira ha demostrado que a pesar de su fama internacional sigue fiel a sus raíces, y quiere compartir con sus seguidores, tanto como sea...