martes, septiembre 21, 2021

Eiza González será María Félix en la película biográfica de la “Diva del Cine Mexicano”

Eiza González vuelve a ser noticia por uno de sus logros: se confirmó que interpretará a la “Diva del Cine de Oro Mexicano”, María Félix, en su película autobiográfica.

La noticia fue dada a conocer por el portal de noticias Deadline, para más tarde ser confirmado por la actriz a través de su cuenta de Instagram. En su publicación se dijo emocionada por dar vida a la icónica estrella.

“Siempre había querido contar una historia que retratara la vida de una mujer, una mujer latina. María fue una de las pioneras del movimiento feminista (…) Es una inspiración para mí y muchas otras mujeres”, escribió en su publicación.

Además, durante su entrevista con Deadline, Eiza González reveló muchos detalles sobre la cinta, misma que llevará el título: “Los herederos de Félix”.

Te puede interesar:

Eiza González envía contundente mensaje a quienes la “enemistaron” con Belinda

¡Vuelve a hacer historia! Eiza González es la primera mexicana en ser embajadora de Bulgari

Sin embargo, la participación de la actriz no solo se limita a su trabajo frente a las cámaras, sino detrás. La famosa de 31 años ayudará en la producción junto con Dana Harris y Nicole King para Linden Entertainment.

A pesar de dar a conocer la noticia, aún se desconoce cuándo comenzaran a rodar la cinta y por supuesto, la fecha de estreno. Sin embargo, ya muchos fanáticos de González y María Félix esperan con ansias más noticias sobre el proyecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado