jueves, julio 29, 2021

Eiza González se hace nuevo arreglo en el rostro

Eiza González se hace nuevo arreglo en el rostro. La actriz mexicana recientemente compartió una fotografía de su hermoso rostro, sin embargo hubo un detalle que notaron sus fans y por lo cual recibió muchos comentarios. Esto hizo que la actriz borrara su fotografía de su perfil.

Y es que la belleza de Eiza siempre ha sido tema de debate entre sus fans, mientras que unos señalan que se ve hermosa sin importar que su rostro sea producto del bisturí, otros defienden a la actriz asegurando que ella solo se ha hecho una cirugía de nariz y lo demás es producto del tiempo.

Ahora la conversación nuevamente se activó, pero esta vez en la fotografía que compartió Eiza, lo que hizo que la también cantante al poco tiempo de haber compartido la imagen, la eliminara.

Eiza González culpa a Televisa de un error de su pasado

Eiza González y su novio Timothée Chalamet sorprenden a las redes

La foto que Eiza González eliminó

En la instantánea aparece Eiza luciendo su rizada y hermosa cabellera, lleva puesto un gorro pero lo que más llamó la atención fueron sus labios, los cuales se veían más voluminosos que de costumbre. Esto hizo que de inmediato le señalaran que se inyectó los labios.

Posteriormente la volvió a compartir, pero esta vez en sus historias de Instagram, en donde no hay caja de comentarios y la imagen desaparece en 24 horas.

Lo cierto es que a pesar de los cambios la actriz luce sensacional y ha demostrado que lo que digan de ella no afecta en su exitosa carrera pues en Hollywood ya es reconocida por grandes personalidades.

Así Eiza González se hace nuevo arreglo en el rostro pero elimina la foto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado