jueves, diciembre 2, 2021
InicioShowbizEiza González se corona como la mujer más taquillera de Hollywood: "Esto...

Eiza González se corona como la mujer más taquillera de Hollywood: “Esto va para mis mexicanos”

No cabe duda que todo el esfuerzo tiene recompensa, y prueba de ello es la actriz Eiza González, quien es una de las cinco estrellas de Hollywood más taquilleras del 2021 en Estados Unidos. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

La actriz de “Descuida, yo te cuido” compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Nunca comparto cosas como esta, pero esto va para todas las personas que me dijeron que una mujer no podía ser protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírenme ser la mujer más taquillera”.

Dicho mensaje acompañó una imagen del ranking en el que Eiza González se posiciona en el quinto lugar; siguiendo a Samuel L. Jackson, quien tiene el primer lugar, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Además de hacer una llamado a quienes dudaron de su talento, Eiza González se tomó el tiempo de dedicar su logro a sus compatriotas.

“Esto va para mis mexicanos y latinos, porque nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo, porque ustedes son los que van al cine”, señaló.

Eiza González, la primera mexicana en ser imagen de Louis Vuitton

Eiza González visita Oaxaca y sorprende al hacer tortillas como toda una “profesional”

Usuarios festejan el logro de Eiza González

Tras la inesperada publicación de Eiza, sus seguidores no tardaron en pronunciarse al respecto y destacar su labor al poner el nombre de México en alto.

“Te mereces eso y más. Me encanta ver cómo has crecido tanto en estos últimos años”, “Estamos tan orgullosos de ti”, se lee como respuesta en el tweet de la actriz.

Las felicitaciones no se limitaron a fans, pues personalidades como Danna Paola, se tomaron el tiempo de aplaudir el triunfo de Eiza González: “¡Chingona mamiiiii!”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado