fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Eiza González se avergüenza de AMLO: “La ignorancia es vida”

La actriz Eiza González se avergüenza de AMLO y las medidas que ha tomado frente al coronavirus. La situación cada vez es más crítica.

Publicado

en

Eiza González se avergüenza de AMLO: "La ignorancia es vida"

Eiza González se avergüenza de AMLO. Luego de que Thalía arremetiera contra la forma en la que la presidencia ha llevado la situación del coronavirus, Eiza González compartió una fuerte opinión en Twitter que recibió todo tipo de opiniones.

Frente al inicio de la fase 2 por el coronavirus la actriz mexicana, Eiza González, compartió un fuerte mensaje hacia el gobierno de México. Y es que apenas el día de ayer la cantante Thalía también había expresado su opinión del tema.

Thalía por su parte criticó que se siga invitando a las personas a salir de sus casas, pues dejó en claro que “no está bien salir” pues el virus es sumamente contagioso y debe de ser controlado solo quedándose en casa. Por esta opinión recibió miles de comentarios de personas que no estaban de acuerdo con ella, además de quienes defendían la postura del presidente.

Thalía explota en redes por desinformación del coronavirus en México

Descubren a Eiza González copiando look de Danna Paola

A Eiza González le da vergüenza la presidencia

Por su parte Eiza compartió un contundente tuit en donde aseguró que “le da vergüenza la presidencia”:

“Que vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López Obrador no les queda claro que él se vendió como el presidente “de la gente” y aquí está incitando a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten”, escribió.

Y es que a la mexicana tampoco le parece que se invite a las personas a salir de sus casas, por lo que compartió que está en desacuerdo con lo promovido hace unos días. A Eiza tampoco tardaron de lloverle las críticas.

Así, Eiza González se avergüenza de AMLO y le envía un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.